Gira dos botellas en tu mano, Juego de Ingenio

en 7/17/2012 06:59:00 p. m.
Gira dos botellas en tu mano, Juego de Ingenio
Dirigido: a los jugadores mayores
Lugar: eventos sociales, fiestas, bar, restaurante
Destreza: pensamiento lateral
Se necesita: dos botellas vacías

En fiestas buscamos la oportunidad para divertirnos a nosotros y a nuestros compañeros. Podemos optar por la recreación pasiva oír la música, ver un espectáculo o podemos involucrarnos en baile, juegos de desafió, juegos, etc.

Juego de Ingenio - Gira dos botellas en tu mano:
  • necesitaremos dos botellas vacías y las juntaremos en nuestra mano cogidas por el cuello
  • a continuación mostraremos que queremos que hagan nuestros compañeros - las botellas deben estar juntadas en nuestra mano y cogidas por el fondo. podemos emplear solo una mano sin ayudarnos con otra parte de nuestro cuerpo o entrono
  • después de varios minutos de intentos revelaremos: "si quieres que os enseño como se hace quiero que me invitas a una copa"
Explicación del juego de ingenio - gira dos botellas en tu mano:
  • la mejor opción es reverse engineering - poner las dos botellas cogidas por el fondo en nuestra mano y empezar progresivamente hasta tener dos botellas cogidas por el cuello
  • otra opción es ver como se hace y hacer lo mismo
  • bajaremos la botella cogida por el cuello de modo vertical y ahora tenemos en nuestra mano el fondo de la botella y el cuello de la botella. Cogeremos el fondo entre el dedo pulgar y el dedo indice y giraremos otra botella hacia arriba. Ubicaremos nuestro dedo medio como soporte y mediante pequeños movimientos desplazaremos el fondo de la botella hasta nuestra mano. Una vez está allí la cogeremos con el dedo anular y la palma de la mano y ubicaremos otra botella por encima
Variaciones del juego de ingenio - gira dos botellas en tu mano:
  • ¿Puedes hacerlo con tu otra mano?
  • ¿Puedes hacerlo sin mirar o con ojos cerrados?
  • ¿Puedes hacerlo detrás?
  • ¿Conoces algún otro juego de Ingenio con dos botellas?
  • ¿Qué puedes añadir para que sea más divertido?
En Inglaterra y Estados Unidos los trucos de bar basados en la magia, ciencia, destreza, lingüistica o pensamiento lateral son llamados "Bar tricks or Proposition bets". Lo primero se traduce como "trucos para el bar" y los segundo son apuestas basadas en probar el truco por si mismo y después de varios intentos en vano invitar al mago (la mayoría de los retadores son magos) a una copa y aprender el truco para mostrárselo a nuestros conocidos a cambio de una copa, etc. 
  Algunos de los trucos son usados para los vendedores o comerciantes para presentación o asociar el producto o servicio con la persona. 

Vídeo Juego de Ingenio - Gira dos botellas en tu mano: 

Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario