8 - 12 años Cumpleaños, Animación en Valencia

en 6/03/2011 11:42:00 a. m.
Animación con sonido para cumpleaños. Payaso mágico, magia divertida con participación de los niños/as, cantajuegos, trenecito, globoflexía, pintacaras, juegos con música. Diversión para los niños...

Los Niños empiezan a deducir las cosas. Los secretos son parte de la vida. Quieren compartir y comparar que es lo mejor.
Este es el mejor truco del mundo. Si descubrirás como se hace te pagaré 1 000. Solo hay que cumplir 3 condiciones:
  1. me enseñarás como se hace
  2. no se lo dirás a nadie
  3. me tienes que decir de donde saco yo 1 000 euros
Vladimir Klimsa, Bobo el Payaso Mágico, Cumpleaaños en Valencia 

Vladimir Klimsa, Bobo el Payaso mágico en metro valencia
Descubre cómo hacer cumpleaños de tu hijo/a divertido

Pido a los papas, hermanos/as mayores o profesores involucrarse en las actividades - magia, cantajuegos, globoflexía y juegos.

La animación - cumpleaños para niños de 8 - 12 años de edad en Valencia
  • Vengo vestido del Payaso magico, traje colorido, gafas del tamaño grande, gorro... 
  • Música infantil (altavoz en tripode con mp3). La música crea animo...
  • Presentación. Los niños gritan sus nombres y chillan...
  • Magia divertidaa para niños en duración aprox. entre 15 hasta 45 minutos. Los niños participan en la magia divertida con gestos (tira color, moneda, etc.), palabras (abracadabra, pasta fazoola lolapalloz, etc.), soplo con la boca (sopla y el nudo desaparecerá, etc.). El niño cumpleañero se lleva una gran piruleta. Su hermano/a o primo/a un pulpo hecho del globo. Un niño mayor barritas del chocolate. Todos los niños crearán y tendrán por arte de magia pequeñas piruletas del color. Enseño un truco de magia y pido a los niños que repiten el truco conmigo, que se lo enseñen a sus papas. Me adapto al interes (retroalimentación) y pedidos de papas. 
  • Cantajuegos de duración entre 8 hasta 30 minutos. A los niños les encanta bailar o moverse al son de música y repetir los gestos. Enseño el baile social con cambio de parejas. Mamas se siempre apuntan para bailar con sus hijos y hijas. Después de cantajuegos hacemos el trenecito. Los niños se cogen por la cintura y me siguen paseando, salatando, bailando...
  • Globoflexía. Animo a todos los papas, mamas y niños/as para crear figuras sencillas del globo. Perrito, espalda y flor. Llevo siempre 100 globos y 3 infladores. Es divertido ver como tu papa o mama está aprendiendo algo nuevo y es maravilloso si el resultado del aprendizaje es una gran espalda o una muy bonita flor para ti.
  • Juegos para cumpleaños y animación. Jugar es una manera rápida y divertida de aprender cosas nuevas, desarrollar habilidades, etc. En fiestas de cumpleaños, bautizos, etc. jugamos juegos con movimiento (pato, pato, ganso, sillas músicales, la patata caliente, cesta de frutas, etc.), juegos de interpretación (disfraces, detective, etc.), juegos de memoria y orientación (ponle la cola al burro, búsqueda del tesoro, etc.)
  • Romper la piñata es una tradición en cumpleaños y se puede convertir en juego de duración hasta 20 minutos dependiendo del número de jugadores y su destreza. 
La garantía de satisfacción 
  • después de tener experiencia en miles de horas de animación garantizo la satisfacción al 100%. Si no cumplo lo que ofrezco en está página: Niños sonrientes y felices con magia divertida, cantajuegos, globoflexía, pintacaras y juegos - no aceptaré su donación. Sea tengo que aprender más, animación para ti gratis.
Otros recursos:
Vladimir Klimsa, Bobo el payaso mágico invitación para cumpleaños
Animación para Cumpleaños, Bautizos u otros eventos
  • Si quieres reservar la hora y fecha para animación, cumpleaños, bautizo, fiesta escolar (Magia Divertida, Cantajuegos, Trenecito, Globoflexía, Pintacaras y Juegos y/o talleres) el formulario de contacto al 693 46 00 04 whatsapp
  • Hasta pronto Caracolas.
128 vídeo comentarios de padres, maestros, falleros, directores satisfechos:



Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario