3 - 4 años Cumpleaños, Animación en Valencia

  

3-4 años Cumpleaños, animación en Valencia
Animación con sonido para Cumpleaños. Payaso Magico. Magia divertida con participación de los niños, cantajuegos, globoflexía, pintacaras, juegos con música. Entretenimiento para los peques hasta 2 horas con cambio de actividades...

A menudo hago animaciones para cumpleaños donde la mayor parte de los participantes son niños pequeños de 3 a 4 años de edad y la diversión está en reír, bailar y cantar, jugar...

Vladimir Klimsa, Bobo el Payaso Mágico

Descubre cómo hacer cumpleaños de tu hijo/a divertido

Pido a los papas o profesores involucrarse en las actividades - magia, cantajuegos, globoflexía y juegos.

La animación - cumpleaños para niños de 3 - 4 años en Valencia:
  • Vengo vestido del Payaso magico, traje colorido, gafas del tamaño grande, gorro... 
  • Música infantil (altavoz en tripode con mp3). La música crea animo...
  • Presentación. Los niños gritan sus nombres y chillan...
  • Magia divertida para niños en duración aprox. entre 15 hasta 45 minutos. Los niños participan en la magia divertida con gestos (tira color, moneda, etc.), palabras (abracadabra, pasta fazoola lolapalloz, etc.), soplo con la boca (sopla y el nudo desaparecerá, etc.). El niño cumpleañero se lleva una gran piruleta. Su hermano/a o primo/a un pulpo hecho del globo. Un niño mayor barritas del chocolate. Todos los niños crearán y tendrán por arte de magia pequeñas piruletas del color. Presento a mono mentalista - marioneta de guante. Me adapto al interes (retroalimentación) y pedidos de papas. 
  • Cantajuegos de duración entre 8 hasta 30 minutos. A los niños les encanta bailar o moverse al son de música y repetir los gestos. Mamas se siempre apuntan para bailar con sus hijos y hijas. Después de cantajuegos hacemos el trenecito. Los niños se cogen por la cintura y me siguen paseando, salatando, bailando...
  • Globoflexía. Animo a todos los papas y mamas para crear figuras sencillas del globo. Perrito, espalda y flor. Llevo siempre 100 globos y 3 infladores. Es divertido ver como tu papa o mama está aprendiendo algo nuevo y es maravilloso si el resulatdo del aprendizaje es una gran espalda o una muy bonita flor para ti.
  • Juegos para cumpleaños y animación. Jugar es una manera rápida y divertida de aprender cosas nuevas, desarrollar habilidades, etc. En fiestas de cumpleaños, bautizos, etc. jugamos juegos con movimiento (pato, pato, ganso, sillas músicales, la patata caliente, cesta de frutas, etc.), juegos de interpretación (disfraces, detective, etc.), juegos de memoria y orientación (ponle la cola al burro, búsqueda del tesoro, etc.)
  • Romper la piñata es una tradición en cumpleaños y se puede convertir en juego de duración hasta 20 minutos dependiendo del número de jugadores y su destreza. 
La garantía de satisfacción 
  • después de tener experiencia en miles de horas de animación garantizo la satisfacción al 100%. Si no cumplo lo que ofrezco en está página: Niños sonrientes y felices con magia divertida, cantajuegos, globoflexía, pintacaras y juegos - no aceptaré su donación. Sea tengo que aprender más, animación para ti gratis.
Otros recursos:
Vladimir Klimsa, Invitación a fiesta de cumpleaños
Animación para Cumpleaños, Bautizos u otros eventos
  • Para ver el espectáculo de Magia Divertida en un lugar público sigue la agenda
  • Precio -  Donación
  • Si quieres reservar la hora y fecha para animación, cumpleaños, bautizo, fiesta escolar (Magia Divertida, Cantajuegos, Trenecito, Globoflexía, Pintacaras y Juegos y/o talleres) utiliza la página del contacto, email: vladklimsa@gmail.com o llamame al 693 46 00 04.
  • Hasta pronto Caracolas.
128 vídeo comentarios de padres, maestros, falleros, directores satisfechos:



Y tú. ¿Qué piensas?: