Cumpleaños en Valencia, Bobo el Payaso Magico en Guardería

en 4/08/2011 05:31:00 p. m.
Fiesta de Cumpleaños en Valencia, Bobo el Payaso Magico en Guardería. La animación: Magia divertida, cantajuegos, trenecito y globoflexía tuvo duración una hora. Qué bueno es aprender mediante humor.



Los niños de la misma edad - sueño de mago se ha hecho hoy realidad en la fiesta de cumpleaños en guarderia en Valencia. Es mucho más fácil elicitar las respuestas (risas, gritos) ya que la mayor parte de los niños ha recibido similar tipo de enseñanza y responden de un modo similar. De modo que es muy divertido si:

Gracias al equipo de profesores, a los papas y a todos los niños y niñas que llenaron la fiesta de risas, gritos y diversión.

  • Para ver el espectáculo de Magia Divertida en un lugar público sigue la agenda
  • Precio - Donación. Podéis ver las donaciones acceptadas en agenda detrás de cada evento
  • Si quieres reservar la hora y fecha para animación, cumpleaños, bautizo, fiesta escolar (Magia Divertida, Cantajuegos, Trenecito, Globoflexía, Pintacaras y Juegos y/o talleres) utiliza la página del contacto, email: vladklimsa@gmail.com o llamame al 693 46 00 04.
  • Hasta pronto Caracolas.
Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario