Atraviesa la tarjeta con la moneda o cuerpo, Juego de Ingenio

en 6/28/2012 05:12:00 p. m.
Juego de Ingenio, Atraviesa la tarjeta con la moneda o el cuerpo
Dirigido: a los niños a partir de 8 años de edad hasta personas mayores
Lugar: en todos los sitios
Destreza: pensamiento lateral
Se necesita: papel, tarjeta de visita, tijeras, una moneda grande u otra pequeña, lápiz o bolígrafo, barrita adhesiva

¿Crees que es posible atravesar la tarjeta con tu cuerpo? ¿Cómo puedes atravesar un agujero pequeño con una moneda grande? ¿Crees que es posible atravesar la cinta del papel más pequeña que tu con tu cuerpo?

Juego de Ingenio - Atravesar la tarjeta de visita con el cuerpo:
  • desvío de atención - cogeremos las tijeras y cortaremos en el centro de la tarjeta un pequeño círculo. Empezamos a retar nuestros compañeros con las palabras: "¿Crees que es posible atravesar la tarjeta sin romperla con mi cuerpo?", prueba. Después de muchísimos pensamientos a algunas intenciones nuestro compañero cree que no es posible. ¿Si te enseño cómo me invitas a una copa?
  • cogeremos la tarjeta y la cortaremos según el dibujo
  • atravesamos la tarjeta con todo el cuerpo y pedimos la bebida después de realizar la tarea
  • pasaremos las tijeras y otra tarjeta a nuestro compañero y le pedimos repetir la tarea. En muchos casos necesitará nuestro consejo - otras copas
Juego del Ingenio - Atravesar un agujero pequeño con la  moneda grande
  • desvío de atención - pondremos sobre la mesa una pieza del papel, tijeras y una moneda grande u otra pequeña, lápiz o bolígrafo. Cogeremos la moneda pequeña, la pondremos sobre el papel y con el lápiz dibujaremos su contorno - un círculo. Recortaremos con las tijeras el círculo y empezamos a retar nuestros compañeros: "¿Crees que es posible atravesar el papel con las dos monedas sin romperlo?" Prueba. Después de muchísimos pensamientos y alguna que otra prueba nuestro compañero admite que no es posible. ¿Si te enseño cómo me invitas a una copa?
  • cogeremos el papel y lo atravesaremos con la moneda pequeña - "Aquí va una"
  • doblaremos el papel y pondremos en el centro del agujero la moneda grande. A medida que doblamos el papel el agujero se hace más grande. "Aquí va otra".
Juego del Ingenio - Atravesar la cinta del papel
  • desvió de atención - cortamos el papel en trozos finos y con la barrita adhesiva pegaremos los fines de la cinta. Mostramos que el diámetro de la cinta es más pequeño que nuestra persona y empezamos a retar nuestros compañeros: "¿Crees que es posible atravesar la cinta del papel sin romperla con mi cuerpo?" Prueba. Después de pensar brevemente nuestros compañeros dicen que es imposible. "¿Si te enseño cómo me invitas a una copa?"
  • cogeremos las tijeras y cortaremos la cinta en la mitad - la cinta se hace dos veces más grande, ya que se trata sobre banda möbius
  • a continuación prestaremos las tijeras a nuestros compañeros y les pediremos que cortan la cinta de nuevo en la mitad. La sorpresa legará cuando ven que hicieron dos cintas encadenadas

Vídeo de Juego de Ingenio, Atraviesa el papel:


Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario