Animación Noche de Reyes - Vídeocomentario

en 1/06/2012 02:39:00 p. m.
Animación Noche de Reyes - Vídeocomentario
Vídeocomentario de la animación  Magia divertida, Cantajuegos, Globoflexía, Juegos, Bailes, Pintacaras y Mentalismo. Nos lo hemos pasado requtebien en Pizzería Lucia, Xirivella un lugar para fiestas. Gracias a los niños y papas por sus aplausos, gritos y sonrisas


Noche de Reyes es un tiempo de espera para los regalos de los reyes magos. Muchos niños desearían que el tiempo se acortase así como muchos papas.
  Tuve el privilegio de Hacer la animación Noche de los reyes magos en La Pizerría Lucía Calle Literato Azorín, 9 - IZ B, Xirivella, 46950 un espacioso lugar para todo tipo de fiestas.
  Los papas a comer y descansar. Los niños a participar en la magia, cantajuegos, globoflexía, juegos, bailes y pintacaras.
  Después de 2 horas de animación divertida para niños hice algunos trucos de magia y mentalismo para mamas. Nos lo hemos pasado bien.

Vídeocomentario de la Animación Noche de Reyes en Pizzeria Lucia:



Animación con Sonido - Magia divertida, Cantajuegos, Globoflexía, Juegos, Pintacaras y Bailes para Cumpleaños y Fiestas en Valencia y su Provincia

Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario