He creado está página y blog usando plataforma blogger, bootstrap 4 aprovechando css y java script de conocidos desarrolladores. Si eres artista te ofrezco mi ayuda para crear tu página. Contáctame

Magia para niños en los parques de Valencia

en miércoles, enero 12, 2011
Slideshow de fotos de espectáculo de magia en Valencia. Gracias al venerable público, los niños y niñas participantes en el espectáculo. Gracias por aplausos, gritos y sonrisas. Bobo el payaso magico ofrecerá espectáculos de magia para niños en los parques de Valencia. Sigue la agenda.
Con cada espectáculo comparto la alegria de vivir. Hay mucho humor, sorpresas e ilusión. Ofreceré espectáculos de magia en los parques de Valencia. Si su hijo/a tiene cumpleaños y estará en el evento, será el mago pequeño y recibirá regalo.
  • cada mes haré como minimo un espectáculo de magia en un lugar público
  • el espectáculo de magia para niños en los parques de Valencia empezará en la hora exacta
  • el espectáculo de magia puede ser suspendido por condiciones del tiempo (lluvia, viento)
  • las mamas y/o los papas deben estár con sus hijos
  • el espectáculo durará unos 45 minutos 
  • el espectáculo será grabado con videocamara de alta definición y participantes en el espectáculo podrán ver los fotos con Bobo el Payaso magico en Picasa web album
  • accepto invitación a una mariscada, donación mediante paypal  o una de estas monedas del color amarillo dentro de la caja - antes, durante o después el espectáculo.
  • si buscas un mago para cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas escolares, ferias u otras fiestas infantiles visita animación con sonido.


Magia para niños en los parques de Valencia es mi regalo para los peques y grandes. Ven a ver el espectáculo. Te espero.
Compartir es
Anterior
Anterior
Siguente
Siguente
Artículos recomendados:
Artículos recientes:
Ofrezco Tutoriales y Vídeos para Fundraising, Talleres de Ciencia Mágica, Magia, Mentalismo, Juegos, Globoflexia. Presentación de Artículo Vía Mágica. Apoya mi trabajo mediante Compartir, Comentar y/o Donar. Gracias

Me gustaría saber su opinión al respecto: