Magia para niños en los parques de Valencia

en miércoles, enero 12, 2011
Slideshow de fotos de espectáculo de magia en Valencia. Gracias al venerable público, los niños y niñas participantes en el espectáculo. Gracias por aplausos, gritos y sonrisas. Bobo el payaso magico ofrecerá espectáculos de magia para niños en los parques de Valencia. Sigue la agenda.
Con cada espectáculo comparto la alegria de vivir. Hay mucho humor, sorpresas e ilusión. Ofreceré espectáculos de magia en los parques de Valencia. Si su hijo/a tiene cumpleaños y estará en el evento, será el mago pequeño y recibirá regalo.
  • cada mes haré como minimo un espectáculo de magia en un lugar público
  • el espectáculo de magia para niños en los parques de Valencia empezará en la hora exacta
  • el espectáculo de magia puede ser suspendido por condiciones del tiempo (lluvia, viento)
  • las mamas y/o los papas deben estár con sus hijos
  • el espectáculo durará unos 45 minutos 
  • el espectáculo será grabado con videocamara de alta definición y participantes en el espectáculo podrán ver los fotos con Bobo el Payaso magico en Picasa web album
  • accepto invitación a una mariscada, donación mediante paypal  o una de estas monedas del color amarillo dentro de la caja - antes, durante o después el espectáculo.
  • si buscas un mago para cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas escolares, ferias u otras fiestas infantiles visita animación con sonido.


Magia para niños en los parques de Valencia es mi regalo para los peques y grandes. Ven a ver el espectáculo. Te espero.
Compartir es
Artículos recomendados:
Me dedico a animar las fiestas. Crear páginas web. Ser agente de cambio. Si requieres mi ayuda en cualquiera de las tareas no dudes en contactarme. Apoya mi trabajo mediante Compartir, Comentar y/o Donar. Gracias

Me gustaría saber su opinión al respecto:

Ofrezco Tutoriales y Vídeos para Recaudación de fondos, Talleres de Ciencia Mágica, Magia, Mentalismo, Juegos, Globoflexia. Presentación de Artículo Vía Mágica. Coaching y cambio. Apoya mi trabajo mediante Compartir y/o Comentar y/o Gracias