Cumpleaños, Valencia, Payaso magico - vídeocomentario

en 11/14/2011 11:22:00 a. m.
Cumpleaños, Valencia, Payaso magico - vídeocomentario
Vídeocomentario de la animación - Magia divertida, titeres, cantajuegos, trenecito, globoflexía, juegos, bailes, pintacaras y karaoke. Gracias al público por participar, jugar y divertirse...



Cumpleaños de los peques con sus hermanos/as mayores es una diversión para todos. Los niños de 3 años de edad exploran el mundo en modo de juego y las cosas son buenas si tienen las characteristicas conocidas - peluches, libros de dibujos... La emoción está derivada de moverse, bailar al ritmo de música, reírse de tonterías...

  He traído para cumpleaños en Valencia mi asistente - Chico Mono el mentalista y la estrella de la magia - Conejo Puff (peluches fabricados a base de vídeos del Bill Abott y Samuel Patrick Smith). Nos hemos divertido un mogollón con las actividades - Magia divertida, títeres, cantajuegos, globoflexía, juegos, bailes, pintacaras y karaoke.

Vídeocomentario de Cumpleaños en Valencia:



Gracias por el vídeocomentario de la animación - Gana una animación gratis en el sorteo haciendo el comentario de la animación en mi página de web o videocomentario. La calidad de grabación es definida por 3 factores - vídeocamara, luz ambiental y la experiencia de grabar.

Bobo el Payaso Magico la Animación - Magia, Cantajuegos, Globoflexía, Juegos, Pintacaras y Bailes para Cumpleaños en Valencia.

Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario