25 Mejores Juegos para Cumpleaños y Fiestas

en 9/06/2011 02:26:00 p. m.
25 mejores juegos para cumpleaños y fiestas
Colección de 25 mejores juegos para niños y mayores para cumpleaños, bautizos, comuniones, fallas y fiestas. Todos los juegos son fáciles de organizar y preparar. Juegos para grupos de hasta 50 personas.

Juegos populares y tradicionales para niños son muy conocidos en todo el mundo con algunas variaciones. En fiestas quieremos incluir los juegos para la diversión y el disfrute de los participantes.
La dinamica es primero juego fácil, después un juego un poco más dificil ya que niños calientaron los motores. Primero juegos de movimiento, después juegos de descansar. A continuación juegos de movimiento hasta culminar los juegos con caras radiantes y algunos premios para el mejor jugador y todos los participantes.
  Para niños pequeños 2 - 3 años de edad emplearemos juegos no competitivos
  Los mayores pueden participar en todos los juegos conjunto con los niños o montar su propio disfrute y jugar entre ellos. A los hombres les encantan los juegos de competición, fuerza y astucia. A las mujeres los juegos sociales y de destreza.

La colección de 25 mejores juegos para cumpleaños y fiestas consta de juegos que requieren herramientas domesticas (tijeras, rotulador, escoba, etc.), música y algunos globos.

Los 25 mejores juegos para cumpleaños y fiestas:


  • Juegos de movimiento
  • Juegos de destreza
  • Juegos del grupo
  • Juegos no competitivos
  • Juegos para adultos - variaciones


  • Juegos de movimiento - Los 25 mejores juegos para cumpleaños y fiestas:
    • Si queremos cementar la permanencia a una familia, grupo social o desarrollar la actividad en equipo (niños/niñas, niños de barrio x versus niños del barrio y, etc.) separaremos los niños en 2 o más grupos. Para diferenciar los equipos podemos usar alguna prenda de color, etc. Mayor parte de los juegos podemos jugar cómo grupos cada jugador haciendo puntos para su equipo. También podemos jugar en grupos los juegos:
    • la competición tiene ventajas y desventajas. Explicar a un niño de 3 años que ha perdido o excluirlo del juego es tarea estresante para el niño y el adulto. Podemos cambiar las reglas del juego añadiendo: "solo por una ronda y serás la persona más importante ya que serás el responsable de música, etc.". El criterio es poner la importancia en risas y pasarselo bién que en el ganador - Juego tira la esponja
    • a los adultos les gustan los juegos si pueden mostrar en ellos su destreza en frente del grupo.

    Si quieres - podéis añadir vuestro juego preferido
    Compartir es sexy
    Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
    libro gratis juegos para fiestas

    SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

    2 comentarios:

    1. buenooooooooo podrian ser mas guays no los mas conocidos , tradicinales sabeis pero bien

      ResponderEliminar
    2. TIEN QUE PONER LOS TRADICIONALE

      ResponderEliminar