IDENTIFICACIÓN EN TRANCE PROFUNDO

en 12/07/2016 09:30:00 p. m.
Identificación en trance profundo
Dirigido: mentalistas y hipnotizadores
Lugar: escenario, seance, sesión
Destreza: la presentación
Observación: el aprendizaje es un proceso inconsciente. Mediante emular el comportamiento adquirimos pasos necesarios para el progreso
Tiempo: unos 20 minutos
Número de participantes: uno o más
Se necesita: un modelo cuyo comportamiento queremos adquirir
¿Si pudieras ser una persona cualquiera quién serias? ¿Si pudieras tener una habilidad nueva cual seria? L@s niñ@s pretenden ser futbolistas, guerreros, princesas. Los actores adoptan el papel de personaje. En el proceso adquieren valores sociales, vocabulario, confianza y comportamiento no verbal (postura, expresión, gestos, etc.).

PROCESO DE IDENTIFICACIÓN EN TRANCE PROFUNDO:
  1. Elige el contexto en el cual quisieras adoptar nueva habilidad y busca en tu database de familiares, conocidos, actores, actrices, héroes de libros los personajes que muestran la habilidad con confianza. 
  2. Entra en estado alterado y pide el modelo permiso para entrar en su mundo.
  3. Revisa en estado alterado la habilidad del modelo recordando los imágenes, vídeos, sonidos de interactuar  en la habilidad consigo mismo y con los demás. Su manifestación no verbal - postura, expresión, gestos.
  4. Puede ser ahora o un poco más adelante cuando decides tomar agua de rio Lethe's y empiezas de un modo inconsciente a olvidar quien eres y empiezas a ser el modelo. Tu inconsciente puede adoptar el tono de voz del modelo, las respuestas verbales y no verbales del modelo.  El comportamiento del  modelo. A medida que estarás integrando las características y elementos comunes del modelo, te darás cuenta que eres parte de el y el parte de ti y de un modo honesto puedes permitir ser este modelo de un modo total y completo. Realiza las tareas una vez. Hazla en otro contexto. Siente tu respiración confiada y calmada. 
  5. Imagina realizando la habilidad en contexto apropiado en modo espontaneo y con total confianza. Y en otros contextos apropiados. Está habilidad es parte de ti y tu eres parte de ella. Ahora con pequeños suaves pasos puedes regresar a quien eres.
  6. Antes de salir de estado alterado pido a la parte responsable por tu bienestar que integra las características y claves de habilidad en tu comportamiento en contextos apropiados. Bebe agua de Mnemosyne para recordar más tarde lo que te ha sido revelado.
  7. Imagina el contexto. Prueba las respuestas en contexto real.
  8. Haga los ajustes óptimos

Vídeo de Entrar al estado alterado:


Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario