Hasta aquí y nunca más. Patrón de última gota. Mentalismo

en miércoles, diciembre 16, 2015
Hasta aquí y nunca más. Patrón de última gota. Mentalismo
Dirigido: a los mentalistas, hipnotizadores, gurus y psicólogos
Lugar: escenario, evento, fiesta, sesión
Destreza: presentación, desvío de atención
Tiempo: la presentación
Se necesita: impromtu

A principio de cada año estamos estableciendo propósitos: "Dejo de fumar, perderé el peso, iré a gimnasio..." Y cada año estamos observando que nuestra fuerza de voluntad es inferior a nuestra petición.

Preguntas y Variaciones de Hasta aquí y nunca más. Patrón de última gota. PNL. Mentalismo:
  • todos hemos dejado algún asunto o comportamiento a lo largo de nuestra vida. Hemos tomado la decisión de forma inconsciente y hemos roto el lazo o conexión con el asunto.
  • el patrón de última gota es una estrategia de Programación neuroligüstica que observa la experiencia subjetiva de la persona y mediante observación de gente deriva a conclusión: "Mayor parte de las personas establecen limites espaciales juntando las experiencias (recuerdos) en tiempo. Cada vez cuando toman la decisión "lo dejo" una nueva experiencia es añadida al marco del tiempo y espacio. Según la cultura las personas ubican las experiencias una por encima de la otra o en un marco visual delante de si. Una vez el cumulo de experiencias es percibido no solo afectando el pasado y presente sino también el futuro la gente empieza a cambiar y dice "Hasta aquí y nunca más" siente, ve y/o oye romper la conexión con el asunto que se desplaza hacia el pasado y observa en su futuro la conexión con el nuevo comportamiento. En algunas ocasiones el antiguo comportamiento vuelve debido a no tener la respuesta satisfactoria de nuevo comportamiento y el proceso sigue.
Fuentes: Richard Bandler y Paul McKenna, Seminario de hipnosis, Steve & Connirae Andreas, Cambia tu ente para cambiar tu vida y conserva el cambio, Tad James y Wyat Woodsmall, Timeline therapy and basis of personality,

Artículos relacionados: provocar amnesia, truco revelado, mentalismo, recrear estado cinestético, truco revelado, mentalismo, cambiar la voz interior y la sensación, concepto de uno mismo, autoestima, sensación de gratitud, truco de magia revelado,

Vídeo de Hasta aquí y nunca más. Patrón de última gota. Mentalismo:

Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario