13 Trucos con guante de látex, MAGIA-CIENCIA

en 8/31/2016 09:30:00 p. m.
13 Trucos con guantes de látex, MAGIA-CIENCIA, 13 Latex gloves tricks
Dirigido: niños, profesores, padres, hipnotizadores, jugadores, dentistas, médicos, enfermeras y magos
Lugar: laboratorio, casa, escenario
Destreza: la presentación
Observación: el guante está presente en muchos laboratorios como protección y puede ser usado como fuente de diversión
Tiempo: cada truco 2 minutos o más
Número de participantes: uno o más
Se necesita: guante de látex, rotulador

El guante de látex o nitrilo puede ser usado como herramienta del mago, mentalista o animador para crear espectáculo

Explicación de 13 Trucos con guante  de látex, MAGIA-CIENCIA:
  1. Mano de faquir, FORCE DISTRIBUTION cuando pincharemos el globo con una aguja el punto de presión está concentrado en la punta de la aguja y el punto de contacto con el globo cuando posicionaremos el globo sobre las chinchetas el punto de presión se extiende sobre todas las puntas de las chinchetas y los puntos de contacto con el globo
  2. Tiburón, RUBBER GLOVES inflaré un guante de látex lo sujeto en la parte de la muñeca. Pregunto a los niños: "¿Qué es esto?" y la mayoría grita "¡Guante!" Respondo:"¿Quieres ver el animal del globo más rápido del mundo?" y a la respuesta estrecho la parte de la muñeca y el dedo medio del guante y pregunto: "¿Cómo se llama?" Y los niños gritan "Tiburón o pez." Me acerco hacia un niño y suelto el aire del guante a su cara diciendo "Siente como se acerca"
  3. Manzana, RUBBER GLOVES inflaré el guante de látex y lo ato en la parte de la muñeca. Pregunto a los niños "¿Qué es esto?" Algunos responden que pez... Ato el dedo indice con el dedo corazón y el dedo anular con el dedo meñique. Arrastro atrás el dedo pulgar, indice y medio y pregunto: "¿Cómo se llama esta figura?" Los niños gritan: "Manzana, naranja."
  4. Elefante, RUBBER GLOVES Cojo el dedo pulgar y lo extiendo hacia dedo indice, creando como así figura de elefante. Cojo rotulador y marco dos ojos. Pregunto de nuevo "¿Cómo se llama el animal?" y los niños gritan "¡Elefante!"
  5. Pollo, RUBBER GLOVES inflo otro guante. Y ahora "¿Qué es esto?" ato la parte de la muñeca con el dedo pulgar del otro guante y creo un gallo. Los niños gritan "¡Pollo!"
  6. Gallo, RUBBER GLOVES inflaré el guante y lo posiciono muñeca abajo sobre mi cabeza diciendo "Kikiriki" y pregunto a los niños. "¿Cómo se llama este animal?" Los niños gritan "¡El gallo!"
  7. Osito-Pingüino, RUBBER GLOVES desato los nudos y cojo el guante en la parte debajo del dedo pulgar y lo giro repetidas veces preguntando "¿Y como se llama este muñeco?" Los niños gritan "Osito o Pingüino"
  8. Cara triste y sonriente, RUBBER GLOVES en un guante dibujo la cara sonriente en un lado. Y pregunto "¿Qué le ha pasado al muñeco?" en otro guante dibujo la boca debajo del dedo pulgar los ojos a los lados y pregunto ¿Qué le ha pasado a este muñeco?"
  9. Conejo, RUBBER GLOVES cojo el guante y ato el dedo pulgar, indice y meñique cada uno debajo de su nudillo. Pregunto "¿Qué será?" Soplo el guante y dibujo con rotulador debajo de los dedos ojos, hocico y pelos del conejo. Los niños gritan "¡Conejo!"
  10. Gato, RUBBER GLOVES cojo el guante y ato el dedo pulgar, medio y anular cada uno debajo de su nudillo. Pregunto "¿Qué será?" Soplo el guante y dibujo con rotulador debajo de los dedos ojos, hocico y pelos del gato. Los niños gritan "¡Gato!" "¿Y ahora?", añado tez de tigre. "¡Tigre!"
  11. Vaca, RUBBER GLOVES previamente perforaré con jeringa cuatro dedos en su final. Cojo el guante, lo lleno con agua y lo ato en la parte de la muñeca. Doblo el dedo pulgar debajo de mi mano y pregunto "¿Y esto que es?" Añado "Buuuu." Los niños gritan "Vaca." Digo: "Ahora vamos ordeñar la vaca" a medida que aprieto los dedos y sale agua en dirección hacia los niños que saltan y ríen
  12. ¿Qué dice el guante?RUBBER GLOVES me pongo el guante de látex y dibujo con el rotulador los ojos y nariz sobre la parte del dedo indice y la boca sobre el dedo pulgar. Pregunto a los niños "¿Qué dice?" "¿Dice come brócoli y la sopa?" y los niños gritan "Nooooo"....
  13. Guante sobre la cabeza, RUBBER GLOVES Howie Mandel ha usado el guante de látex como presentación posicionando el guante sobre su cabeza y debajo de la nariz inflandolo hasta que ha formado la impresión de un gallo
Bonus:

Mano fantasma, RUBBER GLOVES Vilayanur S Ramachandran es conocido científico que ha investigado causas de dolor en miembro fantasma concluyendo que la ultima impronta (representación de la mano) causa el dolor imaginario Derren Brown ha usado el concepto de cruzar canales sensoriales para causar percibir mano de juguete como mano de verdad puedo presentar el truco como mano woodoo, mano fantasma siempre hay que elegir el espectador más predispuesto a seguir el proceso un ligero trance ayudará a mis propósitos generales. Pido al espectador que toma tres profundas inspiraciones através de su boca e inhala lentamente através de su nariz- esto haga que se hiperventile después de frotar la mano oculta y la mano delante del espectador durante un minuto y observando su respuesta procedo voy por el final.martillo golpeando el dedo de mano fantasma o aguja penetrando el mismo

Artículos relacionados: 13 trucos con globo, CIENCIA-MAGIA,

Vídeo de 13 Trucos con guante  de látex, MAGIA-CIENCIA:


Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario