13 trucos, experimentos y juegos caseros con pelota de ping-pong

en 5/25/2016 11:13:00 p. m.
13 trucos, experimentos y juegos caseros con pelota de ping-pong
Dirigido: profesores, padres, jugadores y magos
Lugar: laboratorio, casa, escenario
Destreza: presentación
Observación: pelota de ping pong puede ser usada con muchos fines
Tiempo: cada truco 2 minutos o más
Número de participantes: uno o más
Se necesita: 3 pelotas de ping pong, vasos, miel, jeringuilla con aguja, hilo,
Trucos impromtu o improvisados usan los objetos de nuestro entorno para producir el efecto que parece mágico. Pelotas de ping pong están en muchos lugares y son ideales para experimentos y trucos.

Preguntas y variaciones de 13 trucos y experimentos  caseros con pelota de ping-pong:
  1. Dedo que ha empequeñecido - científico Vebjørn Ekroll ha observado con su equipo el efecto del dedo que empequeñece. Los magos están usando las pelotas cortadas en la mitad y el público alucina la pelota entera. La ilusión óptica puede ser usada como experimento. Cortaremos la pelota de ping pong en la mitad y la depositaremos sobre nuestro dedo medio. Nuestros ojos interpretan y alucinan la pelota entera. Si queremos podemos frotar con dedos de otra mano el dedo medio debajo de la pelota. El efecto será más intenso.
  2. Ganzfeld effect - en ausencia de estimulo externo nuestro celebro empieza a alucinar en tiempo relativamente corto y asociar las alucinaciones al patter presentado antes de la alucinación Wolfgang Metzger. Si queremos mejorar la alucinación además de cubrir los ojos con la mitad de pelotas de ping pong nos sumergimos al agua de temperatura corporal y nos pondremos auriculares con white noise.
  3. Pelota de ping pong que flota - sostendremos sobre el final de la pajita la pelota de ping pong. Al soplar dentro de la pajita la pelota de ping pong se eleva al aire y empieza a girar debido al flujo de aire que la rodea bernoulli effect.
  4. Pelota de ping pong que no sale de embudo - depositando la pelota de ping dentro de embudo y soplando por su parte opuesta descubriremos que la pelota se queda retenida dentro girando. El efecto se debe a principio de bernoulli que describe el flujo de gases.
  5. Pelota de ping pong cambia el vaso - soplando dentro del vaso liberaremos la pelota. Soplando dentro del vaso en dirección y grado de furza desplazaremos la pelota al lugar elegido. 
  6. Convertir la pelota de ping pong -  dentro de la bolsa de arroz inflado o cualquier otro elemento pequeño y ligero insertaremos la pelota de ping pong pintada, colorida u preparada visualmente al bajo del recipiente. Prepararemos otra pelota de ping pong visualmente e insertamos dentro de ella mediante jeringuilla con aguja miel u otro liquido pesado y la depositaremos sobre el arroz. Una vez empezaremos sacudir la bolsa o recipiente la pelota más pesada bajará y pelota de ping pong ligera subirá a la superficie
  7. Pelota que se mueve lentamente - insertamos dentro de la pelota de ping pong mediante jeringuilla con aguja miel u otro liquido pesado. El miel se desplaza lentamente de modo que la pelota se desplazará con pequeños limpios movimientos hacia abajo 
  8. Pelota de ping pong que retiene el agua - llenaremos la botella de cristal hasta el tope con liquido. Posicionaremos la pelota de ping pong sobre el cuello de la botella y daremos la vuelta a la botella. La pelota de ping pong quedará sujeta a la botella. Lentamente daremos la vuelta sin apoyar la pelota con las manos. La pelota está retenida por la presión del aire y no se caerá. viz millersville.edu/experiment/
  9. Pelota de ping pong al centro del vaso - una vez hemos puesto la pelota de ping pong sobre la superficie de liquido. Está empezará a flotar hacia un lado del recipiente. Liquido dentro del recipiente forma superficie cóncava y el punto más alto es lado lateral del recipiente. Para poner la pelota de ping pong al centro llenaremos el recipiente hasta el tope. De este modo el líquido formará superficie cóncava opuesta donde el lado más alto estará en el centro al cuyo lugar irá la pelota. 
  10. Pelota de ping pong que baila - posicionaremos la pelota de ping pong sobre el chorro de agua y está empieza a girar sobre el chorro. Princio de bernoulli
  11. Pelota de ping pong bola del fuego - pondré la pelota de ping pong sobre el recipiente lleno de liquido, le daré la vuelta y prenderé el fuego. La pelota será rodeada por llamas pero no sufrirá ningún daño. Causa de ello es el líquido empleado. 96% de alcohol mezclado a 50% con agua. Alcohol flotará sobre la superficie de agua y arderá más rápidamente que agua se vaporiza.
  12. Jugar el juego de ping pong con botellasAmarillo Slim ha retado al jugador profesional de ping pong Bobby Riggs al partido diciendo que traerá palas. Día siguiente ha aparecido con botellas de coca cola y ha ganado el partido.
  13. Pelota que se mueve con poder de la mente - magos usan una cuerda gruesa detrás de cuál está una cuerda fina y mueven sobre ella una pelota. Podemos usar el effecto ideomotory producir en el sujeto la creencia en poder de la mente. 
Bonus:

Tirar la pelota al vaso -  juego de feria - Si quieres ganar el juego tienes que tirar la pelota al lado del recipiente. 

Vídeo de 13 trucos, experimentos y juegos caseros con pelota de ping-pong:


Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario