10 Figuras con guantes de látex para show o regalo

en 3/18/2015 11:21:00 p. m.
10 figuras de guante de latex para show, tiempo de espera o regalo
Dirigido: a los magos, animadores, médicos, dentistas y todas las personas que trabajan con guantes de látex y tienen hij@s
Lugar: escenario, evento, fiesta, hospital, emergencias, panadería...
Destreza: presentación, desvío de atención
Tiempo: la presentación
Se necesita: guantes de látex, vinilo o nitrilo, rotulador

Me gusta utilizar lo que tengo a mano para hacer un espectáculo para divertir y entretener... Los guantes de látex son conocidos y disponibles en muchos ámbitos de la vida cotidiana...

Figuras con guantes de látex para show de magia, tiempo de espera o regalo:
  • inflaré un guante de látex lo sujeto en la parte de la muñeca. Pregunto a los niños: "¿Qué es esto?" y la mayoría grita "¡Guante!" Respondo:"¿Quieres ver el animal del globo más rápido del mundo?" y a la respuesta estrecho la parte de la muñeca y el dedo medio del guante y pregunto: "¿Cómo se llama?" Y los niños gritan "Tiburón o pez." Me acerco hacia un niño y suelto el aire del guante a su cara diciendo "Siente como se acerca"
  • inflaré el guante de látex y lo ato en la parte de la muñeca. Pregunto a los niños "¿Qué es esto?" Algunos responden que pez... Ato el dedo indice con el dedo corazón y el dedo anular con el dedo meñique. Arrastro atrás el dedo pulgar, indice y medio y pregunto: "¿Cómo se llama esta figura?" Los niños gritan: "Manzana, naranja." 
  • Cojo el dedo pulgar y lo extiendo hacia dedo indice, creando como así figura de elefante. Cojo rotulador y marco dos ojos. Pregunto de nuevo "¿Cómo se llama el animal?" y los niños gritan "¡Elefante!"
  • desato los nudos y cojo el guante en la parte debajo del dedo pulgar y lo giro repetidas veces preguntando "¿Y como se llama este muñeco?" Los niños gritan "Osito"
  • inflo otro guante. Y ahora "¿Qué es esto?" ato la parte de la muñeca con el dedo pulgar del otro guante y creo un gallo. Los niños gritan "¡Gallo!"
  • en un guante dibujo la cara sonriente en un lado. Y pregunto "¿Qué le ha pasado al muñeco?"
  • en otro guante dibujo la boca debajo del dedo pulgar los ojos a los lados y pregunto ¿Qué le ha pasado a este muñeco?"
  • cojo el guante y ato el dedo pulgar, medio y anular cada uno debajo de su nudillo. Pregunto "¿Qué será?" Soplo el guante y dibujo con rotulador debajo de los dedos ojos, hocico y pelos del gato. Los niños gritan "¡Gato!" "¿Y ahora?", añado tez de tigre. "¡Tigre!"
  • cojo el guante y ato el dedo pulgar, indice y meñique cada uno debajo de su nudillo. Pregunto "¿Qué será?" Soplo el guante y dibujo con rotulador debajo de los dedos ojos, hocico y pelos del conejo. Los niños gritan "¡Conejo!"
  • previamente perforaré con jeringa cuatro dedos. Cojo el guante, lo lleno con agua y lo ato en la parte de la muñeca. Doblo el dedo pulgar debajo de mi mano y pregunto "¿Y esto que es?" Añado "Buuuu." Los niños gritan "Vaca." Digo: "Ahora vamos ordeñar la vaca" a medida que aprieto los dedos y sale agua en dirección hacia los niños que saltan y ríen
  • me pongo el guante de látex y dibujo con el rotulador los ojos y nariz sobre la parte del dedo indice y la boca sobre el dedo pulgar. Pregunto a los niños "¿Qué dice?" "¿Dice come brócoli y la sopa?" y los niños gritan "Nooooo"....
  • según fuentes la exposición prolongada al látex o su proteina puede provocar alergia. Tenlo en cuenta...
Fuentes: themagiccafe.com, balloonhq.com, how to make a chicken of two rubber gloves, milking a cow, dish play puppet,

Artículos relacionados: guante de látex, la mano de faquir, títere de un calcetín, fácil y rápido, conejo del pañuelo para trucos de magia, títere con pañuelo, truco de magia, espíritu del pañuelo, fotógrafo,truco de magia revelado, encantador de serpiente, truco de magia para niños,

 Vídeo de 10 Figuras con guantes de látex para show, tiempo de espera o regalo:

Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario