13 trucos de ciencia-magia con manos

en 6/08/2016 09:37:00 p. m.
13 asombrosos trucos de ciencia-magia con manos
Dirigido: profesores, padres, hipnotizadores, jugadores y magos
Lugar: laboratorio, casa, escenario
Destreza: presentación
Observación: la percepción sensorial es variable
Tiempo: cada truco 2 minutos o más
Número de participantes: uno o más
Se necesita: dos manos y diez dedos, moneda, horquilla del pelo, regla, 3 recipientes, agua, guante de látex, tela, martillo

Percepción sensorial varia dependiendo de nuestro conocimiento, creencias y presentación. Trucos de ciencia-magia con las manos son trucos improvisados.

Preguntas y Variaciones de 13 asombrosos trucos de ciencia-magia con manos:

  1. Junta las palmas de las manos y cierra los dedos. Extiende y observa tus dedos indices. Cogeré un hilo invisible y te los voy a atar. La resistencia es fútil. Junta los dedos y dame un beso. Truco revelado. El truco está basado en la fisiología de nuestro cuerpo. Los tendones tensos de los dedos indices causan que los dedos se cierran. 
  2. Pon la mano sobre superficie y levanta todos los dedos uno tras otro. Tienes total libertad de movimiento y control sobre tus dedos. Ahora dobla tu dedo medio hacia dentro y apoya tu mano sobre los cuatro dedos restantes. Voy a hipnotizar tu dedo anular para que se quede sin movimiento. 5 trucos de magia con dedos para niños. Los tendones impiden el levantamiento del dedo anular.
  3. Extiende los dedos anulares y haré que no los puedes separar. Cierra las palmas de tus manos. Abre y cierra los dedos pulgares, indices, medios, anulares y meñiques. Tienes el total control sobre tus dedos. Ahora cierra los dedos y extiende solo los dedos anulares. Voy a insertar entre ellos mi tarjeta y voy a hipnotizar tus dedos. Por más lo que quieres tanto menos puedes separar los dedos y dejar caer la tarjeta. Los dedos anulares se quedan juntos debido a la tensión en tendones de la mano. Mentalismo. Los dedos magnéticos. Pianistas y algunas mujeres los pueden abrir. 
  4. Cruza los dedos y cierra los ojos. ¿Cuántas monedas sientes entre tus dedos? Deposita entre los dedos solo una moneda y el asistente percibirá dos. Ilusión táctil, Ciencia para magos. Realidad del cuerpo. Ilusión táctil de Aristoteles - diplesthesia, los receptores reciben un estimulo y lo procesan como dos o reciben dos estímulos y lo procesan como uno. 
  5. Cierra las palmas y los dedos de tus manos. Levanta el dedo anular izquierdo. Levanta el dedo medio derecho. Levanta el indice derecho. Los ojos perciben los dedos de la mano izquierda posicionados en el lado derecho y procesan la señal. Una vez subimos la rapidez de acción nos confundimos.
  6. Dedo muerto - Ilusión táctil.  Pido a mi asistente que junta el dedo indice a mi dedo indice y frota con el dedo indice y pulgar desde arriba haca abajo los dos dedos unidos. En unos momentos empezará a percibir la sensación extraña ya que que visualmente percibe el frotamiento pero siente solo una parte de su dedo. Ilusión táctil. Truco de ciencia
  7. El poder de la mente mueve la materia. Posiciona sobre tu mano un objeto redondo. Rotulador, lápiz, bola. Y no mueves tu mano. Solo imagina, piensa, cree que el objeto se va a mover. Después e cierto tiempo se moverá. Lo que imaginas se hace realidad. Truco de mentalismo revelado. El efecto ideomotor causa el movimiento. 
  8. Sumerge una mano en recipiente con agua fría y otra mano en recipiente con agua caliente. Después de un minuto sumerge ambas manos en recipiente con agua temblada. Siente sensación extraña. Frío, caliente, ciencia para niños y magos. La impronta previa del calor o del frío causa percibir el cambio digital como referencia de la temperatura real
  9. Observa la poder de tu mente cuando no decides mover la mano. Posiciona sobre la regla horquilla del pelo y apoya la horquilla sobre la mesa. no muevas tu mano. Ciencia para niños, efecto ideomotor, truco revelado. Por más lo que quieres tanto menos puedes no mover tu mano. Con cada una de las respiraciones tu mano se está moviendo.
  10. Fuego en la mano. Ciencia para magos adultos y responsables. El fuego que no quema. Ciencia casera. Magos
  11. Agujero en la mano. Ilusión óptica. Enrolla el papel en un tubo y posiciona lo delante de tu ojo. Acerca aleja la palma de tu otra mano al lado del tubo hacia tu cara y observa el agujero en la mano, ilusión óptica, experimento para niños Habitualmente procesamos todos los imágenes a través de nuestros dos ojos en ángulos distintos. Nuestro celebro combina estas entradas para ver en 3 dimensiones y medir la distancia. Una vez hemos interpuesto la división mediante el tubo del papel nuestro celebro debe decidir que es importante ver. Mayoría del espacio del ojo con tubo está constringido con el tubo y podemos observar solo una fracción del imagen en forma circular cuya iluminación atrae los receptores. Otro ojo está observando la palma de nuestra mano con el entorno. A medida que el celebro procesa y combina los dos imágenes podemos ver nuestra mano con el agujero dentro.
  12. Mano fantasma. Percibe un objeto inanimado como parte de tu cuerpo. Mano fantasma. Truco de ciencia revelado. La mente asocia la representación visual y táctil con la realidad.
  13. Dedo salchicha. Alucina una parte del dedo entre dos. 4 trucos de ilusión óptica con monedas. El truco está basado en visión doble y rivalidad binocular
Bonus:
  1. Experimenta un golpe de electricidad entre los dedos meñiques. Muerde las uñas y puntas de los dedos meñiques por 30 segundos. Engancha los dedos meñiques y siente un golpe de electricidad.
Artículos relacionados: viz arriba

Vídeo de 13 trucos de ciencia-magia con manos


Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario