Lo que imaginas se hace la realidad. Truco de mentalismo revelado

en miércoles, febrero 24, 2016
Lo que imaginas se hace la realidad. Truco de mentalismo revelado
Dirigido: a los mentalistas, hipnotizadores, terapeutas, gurus y predicadores Lugar: evento, fiesta, curso, sesión, escenario
Destreza: la presentación
Tiempo: la presentación
Se necesita: rotulador, impromtu, improvisado

Lo que imaginas se hace realidad es una bonita teoría que mantienen algunos psicólogos, predicadores, hipnotizadores y gurus. En la vida misma cuando oigo a decir que será fácil y rápido corro hacia otro lado ya que la persona en cuestión está habituada presentar los hechos de forma simplista y de paso ofrecer a vender su postulado de la teoría.

Preguntas y Variaciones de Lo que imaginas se hace la realidad. Truco de mentalismo revelado:
  • siempre busco el mejor asistente
  • una vez he depositado sobre la mano de asistente el rotulador, llave o cualquier otra cosa de diámetro le ofreceré la sugestión. La acción de mover el objeto es sentida como proveniente de exterior y dependiendo de mi sugestión usaré las palabras energía, fuerza mental, imaginación, chi, psychokinesis, etc.
  • detrás de movimiento está efecto ideomotor. Es un movimiento inconsciente. Si me concentro en a algo mi cuerpo y mente se alinea con foco de atención y de este modo el rotulador se moverá hacia adelante.
Artículos relacionados: ciencia para niños, efecto ideomotor, truco revelado, mentalismo, péndulo, influir en las acciones, mentalismo, lectura muscular, truco revelado, espíritus, quija, truco de mentalismo revelado, crees que los sueños se hacen la realidad, truco de mentalismo revelado,

Vídeo de Lo que imaginas se hace la realidad. Truco de mentalismo revelado:


Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario