Tirar la moneda al plato, Juego para Fiestas, Ferias y Recaudación de fondos

en 4/13/2016 08:07:00 p. m.
Tirar la moneda al plato, Juego para Fiestas, Ferias y Recaudación de fondos
Dirigido: a los organizadores de fiestas, feriantes y Recaudadores de Fondos
Lugar: Fiesta, parque, feria o recaudación de fondos
Destreza: presentación
Tiempo: cada juego unos 5 intentos
Se necesita: plato o turrones y premios
Los feriantes tienen muchas trampas en su manga. Podemos usar sus trucos para recaudación de fondos o divertirnos jugando un rato.

Preguntas y Variaciones de Tirar la moneda al plato, Juego para Fiestas, Ferias y Recaudación de fondos:
  • en algunas ferias he observado el juego tira la moneda al plato o al turrón. El jugador tiene que comprar la ficha y lanzar la desde la distancia sobre el plato o el turrón. Si la ficha se ha quedado sobre el plato o el turrón el feriante paga un premio o regala el turrón. 
  • hay variaciones en tamaño y peso de la ficha o la moneda. Profundidad o tamaño del plato. Distancia y altura del plato o turrón. Para hacer el resultado lo más difícil. Existe relación entre la superficie de la ficha y superficie del plato - fricción. Movimiento, dirección y velocidad del tiro.
  • he observado que si la moneda aterriza de manera horizontal se deslizará hacia adelante. Si la moneda caerá de forma vertical se moverá hacia adelante. Si la moneda caerá en rotación, rotará sobre su eje y caerá en espacio cercano. Después de 8 lanzamientos la moneda ha caído sobre el plato dos veces.
  • practica en su casa con sus herman@s o compañeros.
Artículos relacionados: 5 juegos con pinzas, recaudación de fondos, péndulo, golpear el objeto por detrás, juego para fiestas y recaudación de fondos, juego de destreza para recaudar los fondos, levanta la botella sin que se caiga, truco revelado, truco de ciencia, cuerpo en el agua, recaudación de fondos,


Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario