Gira la cabeza 360 grados. Truco revelado

en 4/06/2016 08:25:00 p. m.
Gira la cabeza 360 grados. Truco revelado
Dirigido: a los magos y mentalistas
Lugar: magia de escenario
Destreza: presentación
Tiempo: la presentación
Se necesita: camiseta
Girar la cabeza es un hecho insólito que hemos visto en algunas de las películas del terror. El actor o la actriz demuestra ser poseído por el poder demoníaco.

Preguntas y variaciones de Gira la cabeza 360 grados. Truco revelado:
  • el truco está dirigido a los niños 
  • coge la camiseta, ponla sobre tu cabeza. Tu cara mirando a través de la apertura del cuello. Posiciona dos manos sobre las orejas y empieza a girar la cabeza con camiseta. Sigue enseñando que mueves la cabeza moviendo las manos y emitiendo el sonido. Una vez has dado la vuelta a la camiseta muestra tu cara de otro lado.
  • puedes fabricarte una caja de cartulina con apertura para el cuello y la cara. Pintarla con colores y mostrarla en tu show de magia
  • puedes usar una tela de terciopelo preparada
  • el truco he aprendido de mago Jonathan en las Fallas 2016
Artículos relacionados: lo que imaginas se hace la realidad, truco de mentalismo revelado, 5 trucos de magia con dedos para niños, sanación por la fe, pierna crece, truco milagroso, escapismo atar la persona al árbol sin grilletes, ni cuerda. truco revelado, quitar la fuerza a los matones, truco de ciencia revelado,

Vídeo de Girar la cabeza 360 grados. Truco revelado:


Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario