Animación, Magia en Valencia Gratis, comenta y gana en sorteo

en 6/02/2012 03:00:00 p. m.
Animación, Magia en Valencia Gratis, comenta y gana
El éxito depende de la satisfacción, actividad, oferta, publicidad y adaptación a los cambios. El año pasado he sido invitado a más que 200 fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones, centros de educación infantil, fallas...

Doy gracias a los niños, sus papas, escuelas y centros de educación, fallas, asociaciones y a todos los que me conocéis

Cada mes ofrezco una animación gratis en un lugar público: MetroValencia, Asociación de Vecinos, Feria u otro espacio en las proximidades de Valencia. Para tener las ultimas noticias de mi blog y las fechas, horas y lugares de las animaciones públicas suscribese a mi blog

Cada día aprendo y/o elicito la información. La diferencia es: por ejemplo un mago muestra el truco y después lo enseña - aprender, un mago enseña el truco y no comparte que es lo que hace - elicitar (buscar más información del propio mago, cámara lenta o buscar más información del truco parecido en mi database - libros, dvd, foros, youtube, internet)
  Cada día desarrollo la información acoplándola a los recursos caseros y mis necesidades (llevo un maletín de magia en mi espalda y voy en la bici a mayor parte de las animaciones). Quiero que el recurso sea barato, divertido y busco las maneras de provocar sonrisas a los niños
  Casi cada día estoy invitado a una fiesta donde estoy observando las respuestas de los niños delante de truco de magia, experimento de ciencia, truco y arte de globoflexía y juegos. Los niños de distintas edades tienen distintas necesidades pero casi todos los niños quieren aprender algo nuevo y divertido - cuanto más sonoro, sucio o mojado tanto mayor diversión 
  Desde el diciembre año pasado he empezado a crear vídeotutoriales de magia, ciencia casera y globoflexía. A partir de este año he añadido vídeotutoriales del juego. La idea es: "Cuando aprendes un truco nuevo lo ensayas hasta que estás satisfecho. Cuando enseñas el truco nuevo debes buscar las alternativas, buscar lo que hacen los demás, dirigirse a todo el público, resolver las preguntas y adquirir la perspectiva del maestro." Tuve el gran suerte de aprender inglés y practicarlo en mi estancia en Inglaterra u otros países. 
  Cada día comparto lo que he aprendido para crecer más rápido

La idea detrás del sorteo de una animación gratis consiste: Quiero que compartáis lo bien que lo habéis pasado o lo bien que lo pasaron vuestros hijos. "Quiero ofrecer algo de valor por vuestro comentario o vídeocomentario.
Cuando veo en un anuncio o la página de web un comentario escrito con la foto de una cara sonriente (sacada de la colección de las caras sonrientes y pagada) desconfió en el anuncio o la página de web. Cuando veo un usuario haciendo 9 comentarios "Maravilloso..." desconfió del portal de web o anunciante.
Quiero que compartáis vuestra experiencia de la fiesta

Sorteo de una animación gratis: 
  • ofrezco animación gratis - incluido el material (chupachups y globos para todos los niños, piruleta grande para un niño...) en buena voluntad y espiritu de entrega. 
  • prometo cumplir con mi oferta. trataré todos los comentarios respetuosamente. El comentario debe contener el nombre y contacto (facebook, twitter, email, etc.) para que si seas el elegido/a poder comunicarme contigo. 
  • todos los nombres de comentaristas entrarán en el gorro y la tercera persona elegirá un nombre al azar. 
  • el resultado estará publicado en mi página y es final. habrá 2 sorteos y 2 ganadores al año. Día 1 de Junio y 1 de Diciembre. 
  • animación gratis para fiesta estará en condiciones - lugar de la animación estará en Valencia o hasta 8km desde Avda. Peris y Valero 126 y la fecha hasta un año a partir del sorteo será acordada según la disponibilidad en la agenda. La duración del evento será hasta 2 horas y contendrá - Música para animación, Magia Divertida, Cantajuegos, Trenecito, Globoflexía, Pintacaras y Juegos
  •  su comentario, fotos y dibujos podrá ser usado en la página de web www.vladimirklimsa.com 
Resumiendo: si me has visto en Parque público de Valencia, cumpleaños, bautizo, comunión, feria, fiesta escolar, falla o teatro, aprovecha y rellena el comentario para participar en sorteo de animación gratis para fiesta con Bobo el Payaso Magico. Mucha suerte.

Espero que os divertirás conmigo en vuestras fiestas

Vídeo del sorteo:



Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario