Animación Cumpleaños Gratis Valencia

en 12/01/2011 07:21:00 p. m.
Animación, Cumpleaños Valencia Gratis
Haz un comentario y entra en el sorteo de una animación Gratis. ¿Dónde y cuándo has visto Bobo el Payaso Magico? ¿Te has reído con los niños? ¿Cuál era tu momento favorito del espectáculo? ¿Bobo el Payaso magico te ha ofrecido valor por tu donación? ¿Porque lo recomendarías a otros?...


Animación Fiesta de Cumpleaños Gratis -  sorteo Día 1 de Diciembre 2011

Vídeo del sorteo Animación, Fiesta de Cumpleaños Gratis Valencia 


El ganador del Sorteo es Mama de Paiporta 



Gracias a Cristina dueña del Bar Canguro Verde - un café cultural para todas las edades por ofrecer espacio para el sorteo. Gracias a la niña y su mama por participar en el sorteo. El truco de magia - pañuelo que desaparece es uno de mis favoritos y las risas de todos los niños en el bar soñaban con diversión.

Cumpleaños con Magia divertida, cantajuegos, globoflexía, juegos, bailes y pintacaras. Vea la barra izquierda para más información sobre la animación para edades Cumpleaños 3-4 años, Cumpleaños 5-7 años, Cumpleaños 8-12 años


Sorteo:
  • ofrezco animación gratis - incluido el material (chupachups y globos para todos los niños, piruletas para cumpleañero...) en buena voluntad y espiritu de entrega. Prometo cumplir con mi oferta.
  • trataré todos los comentarios respetuosamente. El comentario debe contener el nombre y contacto (facebook, twitter, email, etc.) para que si seas el elegido/a poder comunicarme contigo. 
  • todos los nombres de comentaristas entrarán en el gorro y la tercera persona elegirá un nombre al azar. El resultado estará públicado en mi página y es final.
  • habrá 2 sorteos y 2 ganadores al año. Día 1 de Junio y 1 de Diciembre.
  • animación gratis para cumpleaños estará en condiciones - lugar de la animación estará en Valencia o hasta 10km desde Avda. Peris y Valero 126 y la fecha hasta un año a partir del sorteo será acordada según la disponibilidad en la agenda. La duración del evento será hasta 2 horas y contendrá - Música para animación, Magia Divertida, Cantajuegos, Trenecito, Globoflexía, Pintacaras y Juegos. 
  • su comentario, fotos y dibujos podrá ser usado en la página de web http://www.vladimirklimsa.com
Resumiendo: si me has visto en Parque público de Valencia, cumpleaños, bautizo, comunión, feria, fiesta escolar, falla o teatro, aprovecha y rellena el comentario para participar en sorteo de animación gratis para cumpleaños del Bobo el Payaso Magico.

Mucha suerte. Espero que os divertirás conmigo en vuestros cumpleaños. 

Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario