Garantia de Satisfacción - Animación - 100% sin Riesgo

en 8/29/2011 12:38:00 p. m.
Garantia de satisfacción - 100% sin riesgo
La garantia de satisfacción es una manera de contar con servicio bueno. Actuación muy buena y muy economica. Extiendo mi garantia de satisfacción - 100% sin riesgo a todas las animaciones de cumpleaños, bautizos, comuniones, fallas, clavarios, Ampas, fiestas...


Llego simpre con 15 minutos de antelación para preparar el sonido, mesa de magia y disfrazarme. Quiero que la gente se ríe, grita, aplaude, participa, juega y recuerda la animación cómo un momento feliz.


Cada vez más y más oígo las palabras "Busco una animación buena y economica". Hay que asumir ¿Si tuviera  que hacer lo que tu haces - que criterios tendría? ¿Cuánto dinero, tiempo y preparación debería invertir? ¿Cómo debería estructurarla? ¿Qué puedo pedir? ¿Qué hacen mis competidores? ¿Cómo y dónde encontrar un mago payaso para fiestas infantiles? Después de muchos años trabajar con los niños/as se a que responden, conozco su psicología.

  • para mi - un criterio primoordinario es que los niños y niñas se lo pasan bien y se divierten . El grado de pasarselo bien y divertirse mido en la participación (gritar, enseñar, gesticular, jugar) y risas...
  • en grupo de edades mezcladas tengo en cuenta los niños mayores, ya que los pequeños siempre hacen lo que hacen los mayores...
  • cumpleañero o niño/a del día participará en la magia, recibirá varios regalos y será el heroe/la heroina de la fiesta
Los padres se quieren reunir, hablar y descansar, los niños se quieren divertir, el cumpleañero quiere sus regalos.

Garantia de satisfacción - animación - 100% sin riesgo - Garantizo Risas y Diversión. Si no queda satisfecho no me dona nada.

Hago las animaciones en asociaciones de vecinos (cerca de mi barrio Russafa) gratuitas así cómo una vez al mes hago una actuación pública en Valencia para ver y satisfacerse antes de contratar.


  • Para ver el espectáculo de Magia Divertida en un lugar público sigue la agenda
  • Precio -  Donación
  • Si quieres reservar la hora y fecha para animación, cumpleaños, bautizo, falla, cofradia, AMPA, fiesta escolar... (Magia Divertida, Cantajuegos, Trenecito, Globoflexía, Pintacaras y Juegos y/o talleres) utiliza la página del contacto, email: vladklimsa@gmail.com o llamame al 693 46 00 04.
  • Hasta pronto Caracolas.
Animación - 100% sin riesgo - Garantizo Risas y Diversión. Quiero que estás contentos y hablas a vuestros familiares y amigos de la animación. Quiero que compartes mediante un comentario vuestra satisfacción...

Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario