Animación en Valencia, Bobo el Payaso Magico en Parque Jardines del Real

en 4/11/2011 12:08:00 p. m.
Fotos y slideshow de 10 de Abril 2011, Bobo el Payaso Magico, Animación en Parque Jardines del Real, Valencia. Magia Divertida, Cantajuegos, Trenecito y Globoflexía. Hemos tenido la diversión riendo con magia de Bobo, bailando cantajuegos, siguiendo el trenecito y como regalo un globo en forma de espalda, corazón, etc.


Como he anunciado en mi página en mes enero 2011 - Cada mes haré al menos un espectáculo público en Parque de Valencia. Las razones son diversas pero en resume:

  • quiero poner mi pequeña semilla y ofrecer a los niños/as diversión con mamas y papas
  • hago lo que me gusta y disfruto con ello, aprovecho la oportunidad y ensayo trucos nuevos delante de público en vivo.
  • al parecer soy el único mago - payaso que ofrece ver el espectáculo gratis antes de  actuación en cumpleaños, bautizo, animación en falla, fiesta escolar, boda, feria, etc. (La magia divertida tiene en fiesta de cumpleaños, etc. duración hasta 45 minutos según la edad de los niños y lleva chupachups para todos los niños, chocolate creator y algunos trucos más)
  • puedo formar la conexión con niños, niñas, mamas y papas - que es la parte más importante en el espectáculo
Fotos y slideshow de Espectáculo de Magia Divertida, Cantajuegos, Trenecito, Globoflexía en Viveros día 10.04.2011. Gracias a todos los los niños, niñas, mamas y papas que participaron en la animación.



  • Para ver el espectáculo de Magia Divertida en un lugar público sigue la agenda
  • Precio - Donación. Podéis ver las donaciones acceptadas en agenda detrás de cada evento
  • Si quieres reservar la hora y fecha para animación, cumpleaños, bautizo, fiesta escolar (Magia Divertida, Cantajuegos, Trenecito, Globoflexía, Pintacaras y Juegos y/o talleres) utiliza la página del contacto, email: vladklimsa@gmail.com o llamame al 693 46 00 04.
  • Hasta pronto Caracolas.
Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario