Modelar un mago PNL

en 12/21/2016 09:30:00 p. m.

Modelar un mago PNL por Vladimir Klimsa
Dirigido: magos, mentalistas, entrenadores de PNL
Lugar: laboratorio, consulta
Destreza: la presentación
Observación: modelar una habilidad es un hecho complejo
Tiempo: unos 25 minutos
Número de participantes: dos o más
Se necesita: lápiz y papel, experiencia

Actitud y pasión para mejorar cada día nuestra habilidad se manifiesta de forma distinta. "Si crees que eres la persona más inteligente en una habitación en la que hay más gente, entonces es que estás en la habitación equivocada - Michael Dell"

Modelar un mago PNL por Vladimir Klimsa:

El modelado empieza con elegir varias personas que manifiestan la habilidad que queremos prender.
Mediante observación de comportamiento y preguntas - elicitaremos las creencias, actitudes, características y claves comunes que probando en nosotros mismos nos ofrecerán la visión de otra persona. Una vez hemos reunido la estructura subjetiva  de varios expertos que manifiestan la habilidad instalaremos la habilidad mediante aceptación de creencias, actitudes, características y claves comunes  en nuestro comportamiento observando el impacto ajustando los detalles.

El Mago Kyank Denegri modelado por Vladimir Klimsa 22.05.2014

Es importante transmitir la emoción y esto significa crear el estado interno de emoción que quiero transmitir y percibir la respuesta en el público. Mi estado interno guía el público - cuando hago magia me siento excitado, adrenalínico, calmado y siento el amor por la magia, noto que el público responde a mi habilidad cuando observó cambio de emoción - sonrisa, sorpresa, melancolía... y esto hace que me siento más lleno y completo. El público me alimenta a mi. Amo magia y he creado mi personalidad desde siempre. Hago trucos a menudo, aprendiendo todo el tiempo de libros, vídeos y magos. Creo en magia. Si no doy, no recibo. Varió la presentación del truco y el lenguaje de acuerdo con el público. En caso que el voluntario no cumple con lo pedido - asumo error de mi comunicación y hago truco. Integró la improvisación del truco dentro del juego de magia.

He aprendido modelado de Robert Dilts, David Gordon, Fran Burgess,

Artículos relacionados: dando la vuelta a las sensaciones, sugestión positiva y negativa niños, recrear estado cinestetico, truco revelado, mentalismo, cómo cambiar el imagen de nosotros mismos, perder el deseo de comer chocolate, truco revelado,

Vídeo de  Modelar con PNL:

Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario