20 Mejores Juegos para Carnaval

en 1/31/2018 09:30:00 p. m.
20 Mejores Juegos para Carnaval
Dirigido: animadores y padres
Lugar: casa, evento, fiesta
Destreza: presentación,
Observación: para juegos para muchos personas en una sala, paseo de recreo o parque necesitarás música, micrófono y asistentes
Tiempo: cada juego unos 5 minutos o más
Se necesita: altavoz con micrófono y música, cuerda, bolsas grande opaca, prendas, accesorios, globos

20 mejores Juegos para Carnaval hasta 2000 jugadores para la sala, paseo de recreo o parque

20 Mejores Juegos para Carnaval:

Asumo que tengo control sobre la música y mi voz puede llegar hasta el último de 120 participantes delante de mi en espacio abierto. Voluntarios que se prestaron a colaborar son atentos a mis instrucciones y necesidades de cada uno y todos los jugadores.

Juegos para todos los reunidos:

  1. Juegos para Carnaval baile en grupo
  2. Juegos para Carnaval Estatuas
  3. Juegos para Carnaval cambio de parejas
  4. Juegos para Carnaval Simón dice
  5. Juegos para Carnaval a los nombres
  6. Juegos para Carnaval cantajuegos
  7. Juegos para Carnaval trenecito Conga

Juegos en grupos hasta 20 jugadores:

  1. Juegos para Carnaval limbo
  2. Juegos para Carnaval momias
  3. Juegos para Carnaval vamos en la moto
  4. Juegos para Carnaval disfraces
  5. Juegos para Carnaval concurso de disfraces
  6. Juegos para Carnaval pase Misí
  7. Juegos para Carnaval búsqueda de tesoro
  8. Juegos para Carnaval las sillas musicales
  9. Baile del periódico
  10. Baile de naranja, patata, caja o el globo

Juegos para grupos pequeños:

  1. Juegos para Carnaval Photocall - marco de fotos
  2. Juegos para Carnaval karaoke
  3. Juegos para Carnaval baile de persona

20 Mejores Juegos para Carnaval:

Juegos para todos los reunidos:

  1. Juegos para Carnaval baile en grupo:  Moverse al ritmo de música nos hace sentir alegría. Grupos - la música está sonando y el animador dice: "4" (por ejemplo). Todos los bailadores deben formar grupos de 4 participantes. Si alguien queda sin  el grupo debe bailar solo o con otros sin grupo. El animador dice: "8, 10 o todos." Los jugadores se juntan en grupos de 8, 10 o un círculo muy grande de todos. Jugamos hasta el final de la canción.
  2. Juegos para Carnaval Estatuas - la música está sonando y cuando para todos se deben detener. Quien se mueva debe regresar con su pareja al principio de la sala. Podemos bailar hacia una meta y quien la toque primero recibirá el premio
  3. Juegos para Carnaval cambio de parejas: es bueno conocer tu prójimo y "baile cambio de parejas" nos da un tiempo corto para presentarnos con palabras, movimiento y tacto. El animador coge la escoba y golpea el suelo tres veces y anuncia - cambio de parejas. Todas los bailadores deben buscar una pareja nueva con la cual no hayan bailado. También podemos emplear el sencillo baile "Mazurca"
  4. Juegos para Carnaval Simón dice: Un jugador va guiar los demás mediante palabras "Simón dice" (por ejemplo Simón dice salta) y los demás jugadores saltan. Los participantes solo siguen la petición si esta acompañada con "Simón dice" (Simón dice manos arriba). Si la petición está sola (manos arriba) los participantes no hacen nada. Quién se equivoca abandona el juego. Quién ha permanecido más tiempo dirá ahora "Simón dice". Variaciones: en vez de abandonar el juego se puede pagar un reto, podéis acompañar las palabras con gestos o movimiento corporal (por ejemplo "Simón dice levanta tu mano derecha" y podéis levantar vuestra mano izquierda), podéis jugar con leer los labios acompañados con gestos, etc.
  5. Juegos para Carnaval a los nombres: los jugadores se sientan delante del animador. El animador dice que va a decir los nombres de los jugadores y todos tienen que aplaudir y repetir el nombre. Una vez ha nombrado todos los jugadores añadirá: "Todos lo habéis hecho muy bien y ahora empezaré a decir vuestros nombres más rápido y me puedo equivocar. Si en vez de decir un nombre de un jugador dije por ejemplo Palo el primero de vosotros que ha repetido y aplaudido tiene que venir a reemplazarme. Jugamos varias rondas hasta que los jugadores se saciaron
  6. Juegos para Carnaval cantajuegos - cantamos y hacemos movimiento al son de canciones "Chu chu au, Juan pequeño baila, If you're happy and you know it."
  7. Juegos para Carnaval Trenecito (Conga): la música está sonando. Los jugadores se cogen por la cintura y siguen a la locomotora (el animador). Los jugadores bailan repitiendo la acción del animador. El animador agachándose en voz alta dice: "Vamos dentro de túnel" y los jugadores se agachan en el lugar de la entrada. El animador salta en un pie diciendo: "La curva que levanta el tren." Todos los jugadores saltan en un pie. El animador va más deprisa, más lento, saltando con dos pies, agachándose y erigiéndose acompañando sus movimientos con las palabras de instrucción. Variación: podemos poner la canción: Vamos de paseo de Miliki 

Juegos en grupos hasta 20 jugadores:

  1. Juegos para Carnaval limbo:  Dos voluntarios sostendrán los fines de la cuerda en la misma altura (hombro, pecho, ombligo, cintura, rodilla, tobillo). La música está soñando y los jugadores están bailando y pasando debajo de la cuerda cara arriba. Una vez todos los jugadores pasaron debajo, los voluntarios mueven la cuerda hacia abajo de hombro a pecho.  Los jugadores pasan debajo de la cuerda de nuevo con la cabeza arriba y así sucesivamente hasta que la cuerda está a nivel del tobillo. Una vez alguien ha tropezado con la cuerda será eliminado. Pondremos énfasis en cantar y bailar.
  2. Juegos para Carnaval momias:  Hay que preparar el ambiente - un sitio bien iluminado y accesible para las cámaras de fotos con música a fondo. Reunimos los jugadores en el centro y les dividiremos en grupos de dos jugadores. A cada grupo entregaremos un rollo del papel higiénico. A la señal - (la música, canción conocida o palabra "empezamos ya") los jugadores tienen que enrollar su compañero en el papel desde los pies hasta la cabeza. Si se romperá el papel el jugador tiene que coger las piezas rotas, atarlas y seguir momificando . El juego se ha terminado cuando hemos creado la primera momia, cuando todos los jugadores acabaron el rollo o cuando todos los jugadores están envueltos en el papel.
  3. Juegos para Carnaval vamos en la moto: Todos los jugadores se sentarán en el suelo uno tras otro con piernas abiertas y apoyan las manos sobre los hombros de jugador que este delante. El animador que está sentado en principio de la fila empieza a emitir los sonido de moto: "Brrm, brrrm, brrrrrrm" diciendo "Hay una curva a la derecha" y moviendo su cuerpo hacia la derecha, "Hay una curva a la izquierda" y moviendo su cuerpo a la izquierda. "Vamos más rápido" inclinarse hacia atrás. Los jugadores deben hacer una moto con sonido: brrm, brrm, brrrrm y moverse al unísono con el animador. Variaciones: dependiendo de tema de fiesta podemos ir en el barco, locomotora, nave espacial, carros, etc.
  4. Juegos para Carnaval disfraces: El principio del juego es identificar los elementos claves del comportamiento físico, mental y/o auditivo y reproducirlos. Reglas: un jugador se pone delante de los demás. Empezamos a contar desde "5,4,3,2,1 YA" y una vez hemos llegado hasta Ya el jugador debe mediante gestos de manos, expresión facial y sonido mostrar un animal, trabajo, etc. Quien ha acertado primero en voz alta el nombre del animal, trabajo, etc. ha ganado y reemplaza el voluntario. Ahora es su función. Jugaremos hasta que todos los participantes tenían el papel. Variaciones: Dependiendo de la habilidad motora y percepción de participantes podemos restringir uso de sonido y gestos.
  5. Juegos para Carnaval Concurso de disfraces: Llenaremos una gran bolsa opaca con prendas de ropa para vestir. Y otras dos bolsas opacas con accesorios (gafas, pañuelos, pelucas, cinturones, etc.). Los jugadores están sentados en el círculo. Ponemos música y los jugadores tienen que pasarse las bolsas una tras otra al ritmo de canción, Una vez la música ha parado, los jugadores que tienen la bolsa ponen dentro de ella la mano y sin mirar ni buscar cogen la primera prenda o accesorio que tocaron. Ponemos la música nuevamente y los jugadores pasan de nuevo las bolsas. Cada jugador tiene que tener dos prendas y dos accesorios. Si le ha quedado la bolsa al jugador que ya tiene todo, el jugador más cercano de su mano izquierda que no tiene el componente lo cogerá en su favor. Una vez todos los jugadores tienen los complementos de disfraz, se irán a disfrazar para posteriori pasearse y posar en el desfile de disfraces. 
  6. Juegos para Carnaval Pase Misí: Dos voluntarios formarán un puente con sus manos elevadas y cada uno de ellos elegirá un color, un peluche, etc (por ejemplo: rojo y verde)  El resto de los jugadores se cogen por la cintura uno tras otro y van pasando bajo el puente cantando:
  7. “Pase misí,
    pase misá,
    por la Puerta de Alcalá,
    los de delante corren mucho,
    los de atrás se quedarán”

    a la palabra "quedará" el puente baja y encierra un jugador dentro. Este será preguntado ¿Qué color prefiere - rojo o verde? y una vez ha realizado la decisión se pondrá detrás del voluntario de color rojo o verde. Jugaremos hasta que todos los jugadores hayan sido cogidos y estén detrás de su color. Entonces los jugadores del principio de la fila se cogerán por las manos y los demás jugadores por la cintura y empezarán a tirar . Variación: En vez de hacer la fila los jugadores formarán las parejas que irán debajo del puente. Una vez el puente ha bajado y ha encerrado la pareja dentro, la pareja formará un puente más y seguiremos jugando 
  8. Juegos para Carnaval búsqueda de tesoro: Prepararemos el tesoro para niños pegatinas, tatuajes, collares, pulseras, para mayores entrada a concierto, teatro, un viaje... Prepararemos las pistas para niños con figuras que reconocen (muñecos, cuentos, libros), para mayores con entornos que reconocen (libros, películas, pubs, música). Prepararemos las tareas que se tienen que cumplir antes de entregar la siguiente pista, para niños juegos de cuentos de hadas, para mayores juegos para mayores. Podemos aprovechar el hit de la temporada monster high, coche rayo X, juegos de hambre, etc. para motivar los niños y/o mayores, crear el entorno del juego que todos conocen y acoplar los juegos populares con el nombre nuevo. Hay que enfatizar la cooperación.
  9. Juegos para Carnaval Sillas musicales: pondremos las sillas cerca y bailaremos con nuestra pareja rodeando las sillas. Una vez la música haya parado nos sentaremos con nuestra pareja en la silla. Quien haya quedado sin silla cogerá una silla y bailará fuera del juego. Así sucesivamente hasta que queden solo pocas parejas.
  10. Juegos para Carnaval Baile del periódico: todas las parejas cogen una hoja del periódico y la ponen en el suelo. La música ha empezado a sonar y las parejas bailan solo sobre el periódico. Quien se saga abandona el juego. Una vez alguna pareja haya abandonado el juego doblaremos el periódico en la mitad, lo pondremos en el suelo y bailaremos sobre él. Y así sucesivamente hasta que queden solo unas cuantas parejas apretadas como sardinas.
  11. Baile de naranja, patata, caja o el globo: Las parejas deben poner una naranja, patata o el globo entre sus frentes (o entre sus rodillas - cada uno) o la caja de cerillas entre sus narices y bailar con ellas al ritmo de música sin que los objetos se caigan. Cambiamos la música. A la pareja que se le haya caído la naranja, patata, caja de cerillas o roto el globo será eliminada.

Juegos para pocos jugadores y mucho público:

  1. Juegos para Carnaval photocall:
    Juegos para Carnaval photocall
    Creamos marco y ofrecemos accesorios. Los participantes pueden usar gafas, collares, pelucas, etc. y hacer se la foto en nuestro marco. Variación: Podemos pintar sobre el mantel blanco de plástico figuras de princesa, spiderman, etc. Recortar el agujero de la cabeza para que los jugadores se pueden hacer fotos con sus caras.
  2. Juegos para Carnaval karaoke: Ofrecemos tableta con letras de canciones conocidas y micrófono para uno o más jugadores. 
  3. Juegos para Carnaval baile de personaje: Ofreciendo el premio preguntamos: ¿Cómo baila princesa, pirata, etc.? Todos los jugadores que quieren mostrar el baile tienen que subir a escenario. El público decidirá mediante aplausos.

Artículos relacionados:

  • viz arriba

Vídeo de 20 Mejores Juegos para Carnaval:



Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario