He creado está página y blog usando plataforma blogger, bootstrap 4 aprovechando css y java script de conocidos desarrolladores. Si eres artista te ofrezco mi ayuda para crear tu página. Contáctame

Tirar la pelota al vaso. Recaudación de fondos

en miércoles, mayo 18, 2016
Tirar la pelota al vaso. Recaudación de fondos
Dirigido: a los organizadores, feriantes y jugadores
Lugar: calle, parque, feria, recaudación de fondos o bar
Destreza: presentación
Tiempo: cada juego unos 2 minutos
Se necesita: pelotas de pingpong y un vaso

Desde pequeños vamos desarrollando la habilidad de coordinar nuestra capacidad motora con nuestra intención lanzando y cogiendo las cosas. Los feriantes conocen ciencia y apelan a nuestra percepción es fácil tirar la pelota al cubo. Podemos usar la misma presentación para recaudar fondos.

Tirar la pelota al vaso. Recaudación de fondos:
  • los feriantes usan cubos y pelotas de tenis para ofrecer al incauto la gran oportunidad de ganar un pequeño premio una vez ha sido capaz de tirar la pelota dentro. La tarea parece fácil y no lo es. 
  • para ganar el concurso en vez de lanzar la pelota en arco para que apunte al fondo del cubo y sale a continuación despedida vamos emplear tiro hacia el lado interior del cubo. La pelota rebota hacia otra la pared perdiendo la fuerza. Rebota de nuevo y cae al fondo del cubo.

Vídeo de Tirar la pelota al vaso. Recaudación de fondos:


Compartir es
Anterior
Anterior
Siguente
Siguente
Artículos recomendados:
Ofrezco Tutoriales y Vídeos para Fundraising, Talleres de Ciencia Mágica, Magia, Mentalismo, Juegos, Globoflexia. Presentación de Artículo Vía Mágica. Apoya mi trabajo mediante Compartir, Comentar y/o Donar. Gracias

Me gustaría saber su opinión al respecto: