Se la carta que has elegido. Truco de magia revelado

en 5/11/2016 09:10:00 p. m.
Se la carta que has elegido. Truco de magia revelado
Dirigido: a los magos, profesores y mentalistas
Lugar: magia de cerca y de escenario
Destreza: presentación
Tiempo: la presentación
Se necesita: cartas de jugar


El truco de ciencia y magia se la carta que has elegido es muy fácil de aprender y tiene gran impacto.

Preguntas y Variaciones de Se la carta que has elegido. Truco de magia revelado:
  • cojo una paquete de cartas y pondré sobre la mesa 6 cartas de figuras en dos filas. Pido al asistente que elige y se concentre en una carta. Recojo las cartas para detectar su energía. Una vez lo tengo aparto la carta que el asistente ha elegido y pondré sobre la mesa 5 cartas restantes. El asistente con boca abierta asiente que ha dado en el clavo.
  • explicación del truco: la segunda vez pondré sobre la mesa cartas de otro valor. De este modo se que el asistente no encontrará su carta. 
  • más personas optarán por la reina de corazones
  • puedo usar objetos de mi entorno
  • el truco está basado en exogenous attention capture o Object-based attention donde los científicos contemplan que una vez el foco de atención se ha dirigido hacia un elemento. Los demás inputs desaparecen. 
Artículo relacionados: 5 problemas que los niños resuelven mejor que los adultos, cruzar el río, desafío, ciencia para niños, crear de nada con la pajita algo, prueba de princesa, quitar la fuerza a los matones, truco revelado, servilleta que se abre sola y haga aparecer la carta en líquido, truco de ciencia revelado,

Vídeo de Se la carta que has elegido. Truco de magia revelado:


Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario