Magia Sueño del Avaro

en 5/18/2011 01:04:00 p. m.
Magia Sueño del Avaro - monedas
Nivel: medio
Lugar: en todos los lugares
Destreza: showmanship, sincronización, depositar en la mano las monedas
Se necesita: monedas grandes con peso y finas, cubo de metal o cristal
Origen: lo he aprendido de Jay Sankey, Joe Monti y Patrick Page


Truco: Mostraremos dos manos vacias, cogemos con una mano un cubo del metal o cristal y buscaremos con otra mano en aire la moneda. Tiraremos la moneda al cubo y buscaremos otra moneda. La tiraremos al cubo. Vaciaremos el cubo. Tiraremos las monedas de la mano al cubo...

Ejecución de Magia Divertida Sueño del Avaro:
  • prepara el cubo del metal en el escenario y pon detrás del mismo entre 6 a 36 monedas
  • deposita las monedas entre la palma de la mano e interior del cubo
  • enseña el cubo y mano vacías
  • pide a un voluntario/a y preguntale si cree que puede crear dinero del aire. Pide que haga como tu: "Pon el pie derecho delante, eleva la mano derecha y mueve todos los dedos. Di ¡Tengo dinero!" Pregunta: "¿Crees que tienes el dinero?" Sigue: "Bien. Por favor tiralo dentro del cubo ( acompañado las palabras con gesto tirar algo al cubo)"
  • deja caer una moneda del deposito al cubo. Queda sorprendido, coge la moneda del cubo y mira las manos del voluntario/a. Deposita la moneda en la mano y haz el gesto de tirarla al cubo a medida que dejas caer otra moneda del deposito. Haz aparición de moneda (pinza dedo indice y medio) del pelo de voluntario y dejala caer en el cubo. Haz gestos de tirar las monedas de la nariz, orejas, etc. del voluntario. 
  • deja caer todas las monedas del cubo a tu mano vacía, haz el gesto de devolver las monedas al cubo y deposita unas 6 monedas en tu mano.
  • pide a voluntario/a acoger el cubo en las manos
  • Haz aparición de monedas del pelo de voluntaria, nariz, etc. y tiralas en el cubo
Importante:
  • practica sincronización entre gesto y sonido
  • usa monedas grandes con peso y finas (en USA se usan medio dollar o un dollar, en España uso 6 monedas de medio dollares y 18 monedas de 1 penny
  • prueba y usa los cubos que hacen el mejor sonido (cubos de champagne son los preferidos)
Joe Monti en Magic Castle enseña su manera - tiempo del vídeo 6:38



La magia es convincente visual y auditiva y con elementos del humor.
Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

2 comentarios:

  1. Muy bueno el video de Joe Monti!!!. Yo estoy practicando una forma muy facil de hacer y en la que se produce el dinero en la mano de forma muy visual. Lo que me cuesta más es la sincronización y soltar las monedas una a una con la otra mano.
    La técnica la vi en un video de Jeff McBride en el que a la moneda le pega una tira de celofan y así pinza la tira con el dedo índice y medio y con un giro de la mano, la moneda salta disparada hacia arriba y la sujeta enseñándola bien con el pulgar y el indice. Es muy facil. Yo le he añadido una vuelta de celofán por el lado que pega hacia fuera, para que se sujete bien con el pinzamiento de los dedos, ya que de la otra forma, a veces se me resbalaba.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por enriquecer mi conocimiento. Yo lo he aprendido de forma más dura, pero siempre está bien conocer las alternativas o presentaciones

    ResponderEliminar