Test de kinesiología. Truco de mentalismo para venta.

en 4/18/2018 09:30:00 p. m.
Test de kinesiología. Truco de mentalismo para venta.
Dirigido: profesores, adultos, vendedores, magos, gurus, brujo
Lugar: laboratorio, escenario, casa, fiesta, lugar de venta
Destreza: desvío de atención y palabrería
Observación: el centro de gravedad causa que podemos o no podemos hacer ciertas actividades
Tiempo: 10 minutos o más
Número de participantes: dos o más
Se necesita: un producto

Placebo es un un componente inerte que mediante atribución de la palabra y/o imagen provoca la creencia que causa variedades de efectos. 

Indice de Test de kinesiología. Truco de mentalismo para venta:

  1. Presentación de Test de kinesiología. Truco de mentalismo para venta.
  2. Explicación de Test de kinesiología. Truco de mentalismo para venta.
  3. Variaciones de Test de kinesiología. Truco de mentalismo para venta.
  4. Referencias de Test de kinesiología. Truco de mentalismo para venta.
  5. Artículos relacionados de Test de kinesiología. Truco de mentalismo para venta.
  6. Vídeo de Test de kinesiología. Truco de mentalismo para venta.
  1. Presentación de Test de kinesiología. Truco de mentalismo para venta.

    Preparo un producto con poderes milagrosos que quiero presentar en escenario y varios productos secundarios. Pido un voluntario del público y pregunto: "¿Conocéis test de kinesiología? La teoría es que la mente consciente puede procesar tan solo 7 datos más o menos 2 de modo que para facilitar nuestra vida nos hemos habituado comer cada mañana el mismo desayuno, tomar el mismo camino hacia el trabajo y en suma tomar las decisiones repetidas basándose en nuestra historia personal. La mente inconsciente es responsable por latidos de nuestro corazón, respiración, emociones, supervivencia y toma de decisiones basadas en nuestros valores. Test de kinesiología es un modo de amplificar los señales inconscientes y ahora vamos a hacer la evaluación." Me posiciono en frente delante del voluntario y a hago lo que estoy diciendo:
    Test de kinesiologia. Truco de mentalismo para venta. Preparacion
    "Quiero que piensas sobre una creencia que sabes hasta la médula que es verdadera y que mantengas tu brazo en posición horizontal a nivel de hombros y evalúas la resistencia a mi empuje. Ahora cogeré con una mano tu antebrazo y lo empujaré hacia abajo. Sientes que tu cuerpo y mente inconsciente ha respondido de forma inequívoca respaldando tu creencia con poder y fuerza. " Digo:
    Test de kinesiologia. Truco de mentalismo para venta. Desequilibrio
    "Ahora quiero que eliges un problema que te provoca desequilibrio en tu vida y procederé de nuevo empujar tu mano hacia abajo."
    Test de kinesiologia. Truco de mentalismo para venta. Desequlibrio final
    El público esta observando que el voluntario se cae hacia un lado con boca abierta. Estoy explicando: "Los desequilibrios en la mente se traducen en la vida corporal. Pero mediante mi PRODUCTO MILAGROSO se pueden resolver en tiempo breve. Poniendo una gota sobre la piel observaremos la transición desde incertidumbre a través de la opinión hasta el nuevo bienestar."
    Test de kinesiologia. Truco de mentalismo para venta. Equilibrio establecido
    Empujo de nuevo la mano hacia abajo y el voluntario siente que el poder y la fuerza está restablecido. 
  2. Explicación de Test de kinesiología. Truco de mentalismo para venta.

    Poder personal es ingrediente de persuasión. Hablando con tono y ritmo de voz que corresponde con nuestra presentación de absoluta certeza en el producto es capaz sobrepasar la objeción e influir en poder de decisión.
    Test de kinesiologia. Truco de mentalismo para venta. Explicacion
    El truco de fisiología consiste en empujar hacia abajo al mismo tiempo al lado no es perceptible para mayoría de las personas de modo que el voluntario cree que lo que experimenta es verdadero.
  3. Variaciones de Test de kinesiología. Truco de mentalismo para venta.

    La mejor forma de convencer a alguien de algo es que siente internamente mediante la sensación que el gran problema ha sido resuelto, sentir el calor extendiendose poer el cuerpo, subir el brillo de la habitación, dejar caer un peso desde los hombros, mariposas en estomago, etc..
    Chamanes y sanadores entendieron que es mejor ofrecer pautas visuales a la sanación ende aprendieron truco fingir abrir el estomago y sacar de el intestinos de un pollo con sangre chorreando de los dedos, soplar el fuego con la boca sobre la herida, etc.
    En en vez de ofrecer el producto podemos ofrecer instrucciones del cambio.
    Publicidad es la tarea visual y auditiva que busca anclar la sensación positiva con el producto en la mente de los consumidores.
  4. Referencias de Test de kinesiología. Truco de mentalismo para venta.

    Hay algunos que creen en test de kinesiología basándose en los libros, cuentos y/o vídeos. Ciencia ha desarrollado el modelo de experimentar, observar, hacer apuntes e interpretar los datos. Referente a Test de Kinesología podemos leer la evaluación de Gobierno de Australia que ha estudiado si la capacidad de sanar en terapias alternativas tiene base de datos viables para pagar por los tratamientos. o The current status of energy psychology: Extraordinary claims with less than ordinary evidence - Gary M. Baker, 2013.
    Mi postura particular es: "Tengo que saber lo que hago. Placebo en manos de un practicante experimentado que instala la creencia puede tener el gran poder de ofrecer la libertad a frente de sufrimiento."
  5. Artículos relacionados de Test de kinesiología. Truco de mentalismo para venta.

    * distorsiona la percepción, alivia el dolor, truco de ciencia revelado
    * experimento casero de ciencia pegado a la silla 
    * truco de magia, sonido sobrepasa la sensación, 3 trucos de ciencia revelados
    * mano fantasma, truco de ciencia revelado
    * recrear estado cinestetico, truco revelado, mentalismo
  6. Vídeo de Test de kinesiología. Truco de mentalismo para venta.

Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario