Quitar el dolor. Truco de mentalismo revelado

en 4/25/2018 09:30:00 p. m.
Quitar el dolor. Truco de mentalismo revelado
Dirigido: a los mentalistas, enfermeras, medicos, hipnotizadores y gurus
Lugar: escenario, magia de cerca, consulta
Destreza: presentación, desvío de atención
Tiempo: la presentación y aproximamente 3 minutos más
Se necesita: agujas limpias, betadine, experiencia y seguro de responsabilidad

Para superación del dolor usaremos desvío de atención visual, auditiva y táctil. Una vez hemos presentado la sugestión verificable en la experiencia proseguimos implantando otras sugestiones.

Indice de Quitar el dolor. Truco de mentalismo revelado:

  1. Presentación de Quitar el dolor. Truco de mentalismo revelado
  2. Explicación de Quitar el dolor. Truco de mentalismo revelado
  3. Variaciones de Quitar el dolor. Truco de mentalismo revelado
  4. Referencias a Quitar el dolor. Truco de mentalismo revelado
  5. Artículos relacionados de Quitar el dolor. Truco de mentalismo revelado
  6. Vídeo de Quitar el dolor. Truco de mentalismo revelado
  1. Presentación de Quitar el dolor. Truco de mentalismo revelado

    En la presentación de curso para enfermeras pido una voluntaria y sugiero que vamos tratar de enseñar quitar el dolor de forma paulatina con la sugestión final para la sensación de bienestar y relajación.
    Presentacion Mano fantasma, truco de ciencia revelado

    Primero le pido que pone su mano no dominante sobre la mesa y la separaré desde la vista con una cartulina. Depositaré delante de de ella una mano hecha de guante y la cubriré con la tela. Entraré en trance profundo, cogeré en mis manos dos cepillos de dientes y empezaré frotar la mano no dominante y la mano falsa con los mismos movimientos y presión. Una vez he observado señales de trance en la voluntaria. Cojo la aguja y la clavo bruscamente en mano falsa.
    Final. Mano fantasma, truco de ciencia revelado
    La voluntaria grita sintiendo la reacción espontanea. Ofrezco sugestiones de bienestar y relajación. El dolor puede ser imaginario.
    Pido segunda voluntaria para demostración de la percepción visual y le pido que elije uno de sus dedos de la mano dominante ofreciéndole una pinza para ponerla sobre el dedo elegido muy cerca de sus ojos. La voluntaria siente la presión aumentada de la pinza. Entro en trance. A continuación le ofrezco catalejos invertidos y le pido que mira su mano y el dedo particular a través de ellos muy lejos.
    Distorsiona la percepción, alivia el dolor, truco de ciencia revelado
    Poniendo la pinza sobre el dedo apenas percibe la presión. El dolor puede ser distorsionado. Ofrezco sugestiones de bienestar y relajación.
    Pido tercera voluntaria y le pregunto si la aguja duele. Entro en trance. Ofreciendo las sugestiones que imagina su mano de plastilina cogeré entre mis dedos pulgar e indice la piel del dorso de su mano y sugestionando que imagina que va sentir presión sin sentir el dolor penetro la piel con la aguja hipodérmica.
    Faquir, penetrar la mano con la aguja, mentalismo, truco revelado
    Ofrezco sugestiones de bienestar y relajación. El dolor puede ser sobrepasado mediante desvío de atención.
  2. Explicación de Quitar el dolor. Truco de mentalismo revelado

    Si ofrezco sugestiones entro en trance primero para que el voluntario puede seguirme.
    Mano fantasma En ausencia de estimulo táctil la mente atribuye la sensación a la mano fantasma. Vilayanur S Ramachandran es conocido científico que ha investigado causas de dolor en miembro fantasma concluyendo que la ultima impronta (representación de la mano) causa el dolor imaginario.
    Distorsiona la percepción alivia el dolor Distancia e disociación hace que la mente disocia la percepción táctil. En año 2008 sciencedirect.com ha publicado el artículo Visual distortion of a limb modulates the pain and swelling awoked by movement y scienceblogs.com Distorting the body image affects perception of pain
    Faquir. Penetrar la mano con la aguja
    Explicacion. Quitar el dolor. Truco de mentalismo revelado
    Apretando la piel entre el dedo pulgar y medio la presión sobrepasará la señal de dolor de pequeña aguja. Los ladrones usan desvío de atención similar apretando la mano o el hombro y robando cartera o reloj.
  3. Variaciones de Quitar el dolor. Truco de mentalismo revelado

    Pseudosanadores usan trucos de magia, mentalismo y/o hipnosis para aliviar el dolor. Los más conocidos trucos son operaciones delante del público donde el pseudosanador pretende abrir la parte afectada y sustraer de ella contenido maligno. Sangre falsa y tripas de pollo producirán en muchos casos el efecto deseado. El paciente siente alivio inmediato de dolencia.
    En distintos países hay distintos leyes acerca del uso de agujas y penetración del tejido. Comprueba si puede o no mostrar el truco en publico o necesita aprender más y sacar un diploma. Las agujas de acupuntura son finas, grandes e ideales para la hazaña. Segundas mejores son agujas hipodérmicas de farmacia - 0.3 mm o 0.5mm. He realizado el truco con aguja de 1mm y el asistente no ha sentido el dolor. Hay que desinfectar las agujas y la piel antes y después del truco.
    En los labios, genitales y dedos tenemos muchos receptores sensoriales. En espalda hay menos.
    Dr. Miton H. Erickson ha tratado una paciente moribunda ofreciendo sugestión "¿Si ud. observaría un tigre hambriento rugiendo con sus colmillos entrando dentro de su habitación sentiría el dolor?"
    Chriss Angel ha usado anzuelos de pesca clavados en su piel de espalda para ofrecer espectáculo de superación del dolor.
    Dolor es señal del cuerpo para prestar atención inmediata a la zona particular. 
  4. Referencias a Quitar el dolor. Truco de mentalismo revelado

    Recomiendo cursos de hipnosis y voz para presentar de forma influyente el público.
  5. Artículos relacionados de Quitar el dolor. Truco de mentalismo revelado

    * Mano fantasma. Truco de ciencia revelado.
    * Distorsiona la percepción. Alivia el dolor.
    * Faquir. Penetrar la mano con aguja. Truco revelado.
  6. Vídeo de Quitar el dolor. Truco de mentalismo revelado

Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario