Tira la moneda. Gana el turrón. Juego de feria

en 11/29/2017 09:30:00 p. m.
Tira la moneda. Gana el turrón. Juego de feria
Dirigido: maestros, animadores, magos, papas, feriantes
Lugar: casa, evento, fiesta, feria
Destreza: presentación,
Observación: trayectoria de lanzamiento, tipo de superficie, peso, contorno y tamaño de moneda influyen en ganar el turrón o perder el dinero
Tiempo: 5 minutos
Se necesita: un turrón, varias monedas
Si alguien te ofrece algo de valor por un precio ínfimo mira con mucho detalle dónde está la trampa. 
Presentación Tira la moneda. Gana el turrón. Juego de feria:
  • Te cambio los billetes o monedas a las monedas de 20 céntimos y te dejo que las lanzas desde la línea sobre el turrón una tras otra. La primera moneda que se ha quedado sobre su superficie te será cambiada por el turrón de tu elección. Es muy fácil. Juega y gana
Explicación de Tira la moneda. Gana el turrón. Juego de feria:
  • hay variaciones en tamaño y peso de la ficha o la moneda. Profundidad o tamaño del plato. Distancia y altura del plato o turrón. Para hacer el resultado lo más difícil. Existe relación entre la superficie de la ficha y superficie del plato - fricción. Movimiento, dirección y velocidad del tiro.
  • he observado que si la moneda aterriza de manera horizontal se deslizará hacia adelante. Si la moneda caerá de forma vertical se moverá hacia adelante. Si la moneda caerá en rotación, rotará sobre su eje y caerá en espacio cercano. Después de 8 lanzamientos la moneda ha caído sobre el plato dos veces.
  • practica en su casa con sus herman@s o compañeros.
Artículos relacionados:



Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario