TEST DE PERSONALIDAD. YO O LOS DEMÁS

en 7/05/2017 09:30:00 p. m.
TEST DE PERSONALIDAD YO O LOS DEMÁS. SABES MENTIR O DETECTAS LAS  MENTIRAS
Dirigido: niños, profesores, hipnotizadores, mentalistas, magos y gurús
Lugar: laboratorio, casa, escenario
Destreza: presentación
Observación: la percepción visual depende de punto perceptual
Tiempo: 3 minutos o más
Número de participantes: uno o más
Se necesita: impromptu
¿Piensas que tu criterio es superior u opinas que la pertenencia al grupo y la acomodación es más importante? 
PRESENTACIÓN DE TEST DE PERSONALIDAD. YO O LOS DEMÁS:
  • pido al público que eleve el dedo índice de su mano dominante, lo posiciona sobre su frente. Observando que todos tienen el dedo en la frente sugiero que empiecen a escribir con el dedo 5 letras Q.
  • al terminar escribir pido al público que miran a su compañer@ y observan si el dedo índice ha terminado a la izquierda o derecha. Añadiendo que una de las interpretaciones de personalidad consiste en determinar si la persona piensa que su criterio es importante u opina que la pertenencia al grupo y la acomodación es criterio superior
EXPLICACIÓN DE TEST DE PERSONALIDAD. YO O LOS DEMÁS:
  • según Psicólogo Richard Wiseman que ha publicado en su libro Quirkology Si su compañer@ escribe de modo que lo puede leer solo el/ella se trata sobre la persona que es ella misma en situaciones distintas y su comportamiento es guiado más por sus valores que por la percepción de los demás. Están orgullosos de tratar de modo directo las personas y esperan que los demás sean honestos en trato con ellos. Nos son muy buenos en decir mentiras pero son capaces de detectarlas de manera extraordinaria. 
  • Si la persona ha escrito Q de modo que otra persona lo puede leer, la persona está abierta a los demás y su modo de ver. Están contentos ser centro de atención y pueden adaptarse fácilmente a la gente, entorno y situación. Debido a esto desarrollan la manera y manipulan como los perciben  los demás. Son buenos en decir mentiras pero no tanto en detectarlas. Otro enlace con experimento es el método de escribir en la frente válido como prueba de comportamiento.
VARIACIÓN A TEST DE PERSONALIDAD. YO O LOS DEMÁS:
  • puedo pedir que escriben el nombre de compañer@ en su frente
  • puedo emplear las cartas para seguir con el test de intuición
  • puedo emplear test de lectura fría
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
VIDEO DE TEST DE PERSONALIDAD. YO O LOS DEMÁS:


Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario