13 Trucos con monedas, MAGIA-CIENCIA

en 8/10/2016 09:31:00 p. m.
13 Trucos con monedas, MAGIA-CIENCIA, 13 Coins tricks
Dirigido: niños, profesores, padres, hipnotizadores, jugadores y magos
Lugar: laboratorio, casa, escenario
Destreza: la presentación
Observación: monedas pueden ser usadas para experimentos de ciencia y tucos de magia
Tiempo: cada truco 2 minutos o más
Número de participantes: uno o más
Se necesita: 5 monedas, agua, dos vasos, tarjeta, tijeras, botella de cristal, masilla adhesiva, cuchillo, plato, cepillo,
Monedas son conocidas desde la edad temprana como objetos sólidos que producen sonido al contacto. Debido a su disponibilidad son muy aptas para experimentos de ciencia y trucos de magia

Explicación de 13 Trucos con monedas, MAGIA-CIENCIA:
  1. Cuántas monedas sientes entre tus dedos, ARISTOTLE'S TACTILE ILLUSION pido a mi asistente que cruza el dedo indice y el dedo medio y cierra los ojos. Guio su mano hacia mi nariz y le pregunto: "¿Cuántas partes sientes?" El asistente siente dos partes. Me presto tres monedas de igual valor y reto a mi asistente: "Si eres capaz de decirme correctamente cuantas monedas ubicaré entre tus dedos te pagaré doble cantidad de monedas." Pido a mi asistente que cruza el dedo indice y el dedo medio y cierra los ojos. Ubicaré entre sus dedos una moneda. El asistente siente dos monedas. El truco ha sido contado primera vez por filosofo griego Aristóteles. Hoy podemos encontrar estudios buscando palabra tactile diplopia.
  2. Haz que la moneda cae al vaso, INERTIA Deja caer la moneda al vaso. El truco está basado en inercia los cuerpos permanecen en reposo sin la energía añadida y gravedad cuerpo cae con el peso
  3. Monedas frías o calientes, TACTILE ILLUSIÓN dos monedas calientes y una moneda fría. Al parecer nuestro cuerpo está optando por promedio fácil que computación larga y tediosa. Una vez he depositado dos monedas calientes a ambos lados de una moneda fría sobre el plato pido a mi compañero que posiciona tres dedos sobre las tres monedas, cada dedo sobre una moneda y percibe la diferencia de la temperatura. Mi compañero puede ir adivinando ya que su cuerpo le dice que las tres monedas son iguales. Después pido a mi compañero que posiciona el dedo medio de otra mano sobre la moneda en el centro y el compañero es capaz correctamente distinguir la temperatura distinta. El cuerpo y la mente quiere siempre estar en la realidad predecible de modo que atenúa desfases al promedio
  4. Crea el dinero con el poder de tu mente, OPTICAL ILLUSION La visión doble conjunto con la rivalidad binocular hace fácil percibir mediante canal visual una moneda adicional creada por nuestro cerebro
  5. Balance de ingresos y gastos, ADHESION la adhesión entre la tarjeta y el agua nos ayudará a soportar la tarjeta. Llenaremos el vaso hasta el borde con el líquido, la tarjeta se pegará al mismo. Posicionaremos sobre el otro lado de la tarjeta varias monedas hasta que el peso de las monedas superará la adhesión de agua y la tarjeta se cae
  6. Moneda cae al vaso dentro del recipiente lleno de agua, TRAYECTORY nuestra percepción compuesta de conocimientos y experiencias es nuestra realidad la trayectoria de un cuerpo está influida por la gravedad y otros factores externos como el contorno del cuerpo, su peso, la resistencia del entorno, temperatura, fluidez, densidad, etc. la trayectoria de un cuerpo en el agua es parecido a su trayectoria en el aire. Si soltaremos una pluma, está volará en su trayectoria al suelo debido a la resistencia del aire. Si soltaremos una canica está caerá en la línea direccional al suelo. Debido a la resistencia del agua la mayor parte de las monedas caerá fuera del vaso pequeño
  7. Atraviesa pequeño agujero con moneda grande, ELLIPTICAL HOLE cogeremos el papel y lo atravesaremos con la moneda pequeña - "Aquí va una" doblaremos el papel y pondremos en el centro del agujero la moneda grande. A medida que doblamos el papel el agujero se hace más grande. "Aquí va otra".
  8. Disolver la moneda debajo de la botella, REFRACTION La presentación de un experimento de ciencia puede ser basada en gráficos, texto o el experimento real. Podemos hablar sobre refracción de la luz y mostrar doblamiento de pajita sumergida en el agua o podemos hacer un truco de magia basado en la refracción de la luz
  9. Mensaje de la moneda, THERMAL EXPANSION el truco moneda que habla esta causado por el efecto - el aire se calienta y expande la moneda que tapa el cuello de la botella es ligera ende se levanta y cae
  10. Liberar la moneda bajo la botella, INERTIA el truco saca la moneda desde bajo de la botella es la variación de saca la moneda de un monte sin romper el monte y esta causado por inercia de la botella
  11. Tirar la moneda al plato, TRAYECTORY hay variaciones en tamaño y peso de la ficha o la moneda. Profundidad o tamaño del plato. Distancia y altura del plato o turrón. Para hacer el resultado lo más difícil. Existe relación entre la superficie de la ficha y superficie del plato - fricción. Movimiento, dirección y velocidad del tiro. he observado que si la moneda aterriza de manera horizontal se deslizará hacia adelante. Si la moneda caerá de forma vertical se moverá hacia adelante. Si la moneda caerá en rotación, rotará sobre su eje y caerá en espacio cercano. Después de 8 lanzamientos la moneda ha caído sobre el plato dos veces
  12. Moneda cae al canto, ADHESION el truco esta basado en la fricción y adhesión puedo experimentar con varios líquidos de distinta densidad - fairy ultra ha salido exquisito puedo probar con varias monedas hasta ahora me ha dado el mejor rendimiento moneda de cinco centimos puedo probar varios vasos o botellas. Las botellas que no son lisas y tiene curva abajo (quintos, tercios) no han sido aptas. Lo ideal es un cuadrado florero de cristal
  13. Moneda pegada a la mano, FRICTION filamentos flexibles o cerdas de un cepillo empujarán la moneda a la base de la mano debido a la fuerza de fricción entre la moneda, la mano y las cerdas cepillo barre cuando la fuerza de fricción entre el cepillo y el elemento es superior a la fuerza de fricción entre el cepillo y la superficie barrida - suelo, etc. si queremos sacar la moneda barriéndola necesitamos cambiar la dirección y el angulo de la fricción de las cerdas unos 45 grados hay que decir te daré dos monedas sin especificar el valor de las mismas, ya que si el asistente conoce el truco nos pudiéramos quedar sin nada
Bonus:

La moneda cae al plato, TACTILE SENSATION el mago presiona la moneda en la frente del voluntario creando la sensación y después la retira. El voluntario ha empezado a golpearse en la cabeza con su mano dominante y la duración del acto será directamente proporcional a la codicia del voluntario o su creencia "Se que está allí y se hacerlo"

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Vídeo de 13 Trucos con monedas, MAGIA-CIENCIA:


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