Escapismo, bridas de plástico, truco revelado

en 1/22/2014 07:58:00 p. m.
Escapismo, bridas de plástico, truco revelado
Dirigido: a los magos y escapistas
Lugar: escenario, grupo de compañeros
Destreza: desviar la atención
Se necesita: dos bridas, imperdible

Escapismo es arte escénico donde el artista demuestra su dominio sobre esposas, cerraduras, cajas fuertes o flexibilidad y/o fuerza de su cuerpo. En varias películas podemos ver el héroe atado con bridas de plástico - bajo coste y alto rendimiento

Preguntas y variaciones de Escapismo, bridas de plástico, truco revelado:

  • he observado vídeos donde el protagonista liberará bridas de plástico mediante fuerza en sus manos. Hay distintos tamaños de bridas de plástico en el mercado con tensión desde 8kg hasta 114kg. Para la tarea elijo bridas de plástico compradas en suministros de electricidad por la confianza que me inspiran.
  • durante las pruebas he notado que necesito un imperdible grande ya que el pequeño no ha alcanzado la entrada de brida
  • al mismo tiempo durante las pruebas he notado la dificultad de cortar las bridas con el cuchillo o tijeras debido a la inestabilidad de ambas herramientas. Así mismo he realizado prueba del fuego y me he quemado sin abrir la brida (Mi grado de determinación ha sido menor).
  • uso de las bridas como esposas o grilletes es extendido en las películas de acción
Artículos relacionados: serrar la señora por la mitad, truco revelado, coge y tira, truco de magia revelado, ciencia para niños, regalo de navidad, truco revelado, faquir, penetrar la mano con la aguja, ganar, piedra, papel, tijeras, lectura de antebrazo, truco revelado,
Vídeo de Escapismo, bridas de plástico, truco revelado:



Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario