Magia con cartas - Eso, esto y lo otro

en 9/14/2011 10:40:00 a. m.
Magia con cartas - eso, esto y lo otro
Nivel: pincipiante
Lugar: en todos los lugares
Destreza: showmanship, prestidigitación
Se necesita: 3 cartas, mesa
Origen: Paul Annett


Las cartas son las herramientas preferidas del mago.

Truco de Magia con cartas - Esa, está y la otra: mago pondrá sobre la mesa tres cartas y dice "Hoy he visto un juego de mago que era como así:" primero he visto coger y enseñar "esa carta", "esa carta" y "esta carta" - está enseñando una carta trás otra y poniendolas sobre la mesa. Todo lo que tienes que hacer es enfocar "está carta" y pone la primera carta de arriba al fondo. Pregunta ¿Cuál es la primera carta abajo? y al oír respuestas dice. "No, está "carta es esa". Sube la media carta y da la vuelta a la carta arriba. Lo mismo que "esa carta". Abre el abañico y coge la carta media y dice: lo mismo que "esa carta". Ahora enseña el fondo y alli está "está carta", sube la media carta y da la vuelta a la carta arriba "está carta". Abre el abañico y coge la carta media y dice: aquí tenemos "está carta". Alguién ha gritado al mago "Esto es una trampa" y el mago ha respondido: "Si tiene toda la razón - en el paquete de tres cartas siempre es "esa carta, está carta y la otra carta"

Ejecución deMagia con cartas - Esa, está y la otra:


  • necesitaremos tres cartas "Esa, Esta y la Otra"
  • cogeremos el paquete de la mesa y haremos "doble lift" (coger dos cartas en vez de una) y enseñamos la carta "Esa". Pondremos la primera carta boca abajo. Enseñamos la segunda carta "Esa" y mostraremos la tercera carta "Esta"
  • cogeremos dos cartas de arriba (doble lift), los pondremos abajo y preguntamos ¿Cuál es la carta abajo? Mostraremos la carta abajo que es "está". Subiremos la carta media y cogemos la primera carta con la carta baja al mismo tiempo y les daremos las vueltas diciendo: "Lo mismo que está carta". Pone las dos cartas sobre el paquete y dice "Lo mismo que está carta"
  • hará lo mismo segunda vez ahora enseñando esa carta
  • al terminar dice "En cada paquete hay siempre tres cartas: Esa, está y la otra relevando con cada palabra una carta
Variaciones de Magia con cartas - Esa, está y otra:

  • podemos usar dibujos en vez de palabras
  • podemos pedir un voluntario que corte el paquete y nos dará las tres primeras cartas de arriba
Vídeo Magia con cartas - Eso, esto y lo otro:





El título original es "This isn't that" y está relacionado con cartas. En Castellano al parecer el truco se llama "eso, esto y lo otro" que no está relacionado con las cartas per se.

Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario