Comunión en Aldaia, Bobo el Payaso Magico en Bar West

en 5/03/2011 11:09:00 a. m.
Comunión en Aldaia
Fotos y slideshow de Comunión en Barrio del Cristo, Aldaia con Bobo el Payaso Magico. Animación con Magia Divertida, Cantajuegos, Trenecito, Globoflexía y Pintacaras. Nos lo hemos pasado magnificamente. Gracias por gritos, aplausos y sonrisas...



La Primera comunión es la celebración católica que conmemora la primera vez que alguno o algunos de sus fieles reciben el sacramento de la Eucaristía. Generalmente son niños de entre ocho y nueve años quienes celebran su primera comunión, aunque es lícito que se reciba a cualquier edad, siempre y cuando quien lo vaya a recibir tenga la preparación pertinente para comprender este sacramento. fuente Wikipedia.



  • Para ver el espectáculo de Magia Divertida en un lugar público sigue la agenda
  • Precio - Donación. Podéis ver las donaciones acceptadas en agenda detrás de cada evento
  • Si quieres reservar la hora y fecha para animación, cumpleaños, bautizo, fiesta escolar (Magia Divertida, Cantajuegos, Trenecito, Globoflexía, Pintacaras y Juegos y/o talleres) utiliza la página del contacto, email: vladklimsa@gmail.com o llamame al 693 46 00 04.
  • Hasta pronto Caracolas.
Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario