Magia con cartas - Un Año del amor

en 3/29/2011 05:39:00 p. m.
Nivel: principiante
Lugar: en todos los lugares, preferentemente bien iluminados
Destreza: showmanship
Se necesita: cartas de poker
Origen: Juan Tamariz


Truco: el mago mostrará que los proximos 12 meses del año serán abundantes en amor mediante la escalera de las cartas de corazones.

  • El mago pedirá un participante abrir el estuche de cartas y poner todas las cartas por encima de mesa
  • El mago cogerá las cartas y buscará un as de corazones para mostrar el signo de amor. Sujeta el as con la mano y pide a un participante cortar las cartas. Pone el as por encima de un monte y esperá hasta que el participante cubrirá el monte. A continuación pide 2 o 3 participantes para cortar y cubrir la baraja. El mago coge las cartas y las muestra mediante "spread" (todas las cartas boca abajo) y dice "aquí está un rey de corazones" a medida que coge el rey y todas las cartas abajo.
  • El mago pide que se acerque una participante que busca amor. El mago dice "Vamos a predecir su futuro amoroso en los proximos 12 meses. Por favor conta 12 cartas sobre la mesa." Una vez lo ha hecho el mago dice "Coge las 12 cartas. Las cartas son como los petalos de una flor, voy a pedirte que pones una carta abajo del monte en tu mano y una carta sobre la mesa a medida que dices 'Me quiere, no me quiere.' Si la carta que ha terminado en tu mano es una carta de color rojo puede que este año tendrás una oportunidad. Si la carta en tu mano es un 8 o 7 de corazones tendrás la persona que te quiere en un tiempo breve. Si la carta es un 3 o 2 de corazones tu relación en los proximos 12 meses crecerá. No obstante si la carta es un As de corazones - vivirás un año del amor sin precedentes. Cada día te sentirás más y más llena del amor, y cada día serás más y más amada.
Ejecución:
  • hay que preparar la baraja del siguente modo

Alternativas:
  • podéis emplear las cartas del tarot
  • podéis usar las cartas de picas para futuro financiero

Gracias A Juan Tamariz por la idea original.
Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario