Magia Divertida para niños en Valencia

en 1/21/2011 07:31:00 p. m.
No es la destinación - es el viaje. No es el momento magico que importa a la mayor parte de los niños, es la diversión que succede en el camino a este momento magico. Con el público de niños voy por la diversión

Puedes hacer milagros de magia para niños y si estos responden - "lo he visto ya en la tele, lo has tenido escondido en la manga..." te desesperas. Es mucho más importante divertirse con el público de niños (3-7 años) y después hacer el truco de magia.

¿Qué es divertido? Me refiero a que los niños se ríen - ya sea a través de la comedia física, comedia verbal, o ambas cosas. Haciendo el tonto... Estas son las cosas que el público ama y los niños lo disfrutan al máximo. Para decirlo de otro modo, el énfasis no está en la magia, pero en el entretenimiento. Esto no quiere decir que la magia no es importante. Pero con un público de niños, me voy para "Haz eso otra vez" porque los niños se divirtierten mucho" y no el "Oooo, ¿cómo hizo eso?"

El truco tiene principio y final. Desaparición de pañuelo de seda en pulgar falso puede mostrarse cómo truco de magia lo ves, no lo ves. O puedes divertirse:

1. Pulgar falso en el dedo. Te subes las mangas lentalmente para preparar a los niños. Coges el pañuelo de seda y proclamas. "Voy coger el pañuelo y lo pondré dentro de está mano (enseñas la mano vacía). Después contaré hasta 3 y el pañuelo ha desaparecido."
2. Coges el pañuelo y muy lentalmente cómo si lo estuvieras escondiendo lo pones dentro de la mano empujando con el dedo indice. El pañuelo se cae al suelo. Actúas como si no lo vieras. Levantas la mano vacía y dices "Una, dos, tres, pañuelo ya no está." Los niños gritan y enseñan: "Allí, Allí." Sonríen y piensan que el mago es tonto."
3. Te disculpas y haces lo mismo de nuevo. Los niños se parten de risa, gritan y enseñan: "Allí, Allí."
4. Te disculpas. Ahora coges el pañuelo de seda la tercera vez. El público ya está condicionado qué el pañuelo de seda no va a desaparecer. Coges el pañuelo de seda y proclamas. "Voy coger el pañuelo y lo pondré dentro de está mano (enseñas la mano vacía). Después contaré hasta 3 y el pañuelo ha desaparecido." Depositas el pulgar falso dentro de la mano. Coges el pañuelo y empezas empujar con el dedo indice el pañuelo dentro del pulgar falso. Te acercas y pides a dos o tres niños que empujan el pañuelo con el dedo. Después coges el pulgar falso con el pulgar de otra mano y dices. "Debo decir la verdad - siempre quise ser mago, pero no se hacer ni un  truco. Mirad. Una, dos, tres." Y te pones a llorar. Y los niños se salen cuando no ven el pañuelo y tus manos están vacías.
5. Pides que se acerce un niño del público "¿Cómo te llamas?" Aplauso para el niño. "Tu eres el mago porque tienes el pañuelo. El niño y los demás te miran. "¿A ver donde está?" Gesticulas apuntando a las manos, nariz y orejas diciendo "el pañuelo está en tus manos, la nariz, ya lo veo está dentro de tu oreja." Te acercas hacia su oreja izquierda, miras dentro y exclamas "Limpiate las orejas." Vas hacias su oreja derecha y sacas el pañuelo del pulgar falso. Dices "Aplauso para el gran mago" apuntando al niño.  A los niños les encanta.

Gracias a Silly Billy por la idea original
Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario