Animación con sonido

en 10/16/2010 07:36:00 p. m.
Animación con sonido. Magia, pintacaras, globoflexía para cumpleaños, bautizos y fiestas en Valencia y su provincia. Resume de animación de cumpleaños.




¿Cuánto tiempo? Desde 1/2 hora hasta 2 horas - el mismo precio.
Según la edad y número de niños la animación es más corta o larga.
Para 8 niños de 3 años de edad (Espectáculo de magia 15 minutos, globoflexía unos 12 minutos y pintacaras unos 20 minutos)
Para 28 niños de 6 años de edad (Espectáculo de magia 30 minutos, globoflexía unos 30 minutos, pintaré las caras en orden cumpleañero y su hermano/a, desde los más pequeños hasta los mayores hasta el tiempo de 2 horas.

Resume de animación de Cumpleaños en Valencia:

01. He llegado 15 minutos delante para ver el espacio. Mamas y papas ha desplegado un amplio abañico de bebida y comida y ahora debo encontrar la persona de contacto (mama, papa, dueño del bar, etc.).
02. Preparo sonido (altavoz con mp3 player), mesa de magia y maletín de magia y me disfrazo de mago.
03. A medida que están llegando niños y niñas hago trucos de magia (close up magic) hasta que la mayoria de los niños están presentes. Entonces según el lugar los niños se sientan en la hierba, pavimiento, sillas y empieza el espectáculo de magia.
04 . Empiezo con presentación durante la cuál los niños gritan y saltan para después quedarse más perceptivos.


05. El espectáculo de magia con sonido está dirigido hacia los niños. Cuántas más interacciones (sonrisas, sonidos, gestos) hay - tanto mejor. Los magos pequeños (participantes de espectáculo) reciben recompensas. La magia es visual con elementos grandes y coloridos. Los mayores se preguntan ¿cómo lo ha hecho? Los niños piensan que saben ¿cómo lo ha hecho? hasta el proximo paso. En espectáculo de magia uso pañuelo, bolas de esponja, chupachups, pañuelos de seda, globos moldeables, libro de dibujo, cuerdas, chocolate creator.
06. Después de media hora los niños van a merendar. Es el tiempo para cambiar el disfraz. El nuevo disfraz de payaso es muy colorido y siempre atrae la atención. Empiezo hacer figuras con globoflexía.


07. Hay niños que no quieren merendar o ya comieron su merienda. ¿Cómo te llamas? "Jose" ¿Qué quieres que te haga Jose? Muchas veces sugiero las figuras de globoflexía para niñas (flor, mariposa, corazón con dos palomitas, perro), para niños (espalda, serpiente, avión, brontosaurio) y debe se cuando hago las figuras con globoflexía nuevas (dragon con 3 cabezas, futbolista, bob esponja, etc.). En la figura escribo nombre del niño/a con + o dibujo el corazón.
08. Una vez todos los niños, niñas y adultos que lo desean tienen las figuras de globoflexía, haré 4 espaldas más (siempre se rompen en calor de la lucha) y los depositaré acerca de una mama.
09. Es el tiempo de tarta. Esperando a señal he puesto la canción "Cumpleaños Feliz".


10. Preparo dos sillas, barritas de pintacaras, nivea, espejo, cleenex y muestras de caras pintadas.
11. Hay niños que no quieren comer la tarta. Serán los primeros piratas, princesas, conejos, perros, spidermans, payasos, mariposas, monstruos, tigres, batmans, etc. Primero aplico nivea y a continuación empiezo a dibujar y rellenar contornos. Pintacaras es un juego. Vea quien eres en el espejo. Después de cada niño/a limpio la barra de  pintacaras y barra de labios con cleenex. ¿Qué quieres ser?

La fiesta está llegando a su fin. Me cambio de disfraz. reparto las tarjetas, recojo la mesa, maletín, el sonido.

- si se cerebra cumpleaños, bautizo u otra fiesta en lugar público podrán ver epectáculo de magia todos los presentes
- si estoy vestido de payaso y hago globoflexía, regalaré los globos a todos los niños/as a mi alrededor si están con padres en orden primero cumpleañero y sus hermanos/as, después desde los más pequeños hasta los mayores.
- pintacaras - pintaré las caras a todos los niños/as a mi alrededor si están con padres en orden primero cumpleañero y sus hermanos/as, después desde los más pequeños hasta los mayores.

Doy muchas gracias a los niños y niñas, padres y madres que me permiten hacer lo que me gusta.

Estoy agradecido a los magos Silly Billy, Samuel P. Smith, Dan Harlan, Juan Tamariz que comparten la información acerca de magia para cumpleaños, artista Joe Montela que comparte la información acerca de globoflexía, Katherine Monday, La tienda "Sigue el Carnaval", El Corte Inglés que compartieron conmigo las maravillas de pintacaras.
Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

3 comentarios:

  1. Hola, le he visto actuar en Viveros y me gustaría saber: ¿Cuanto cobra por animación de cumpleaños? Vivo en Valencia y serán unos 23 niños.

    ResponderEliminar
  2. Accepto donación de 40€ por hasta 2 horas de animación con magia, globoflexía y pintacaras (material incluido) si la animación está en su casa o lugar público (Valencia o hasta 6km desde Valencia). Si ha decidido hacer la animación en lugar de pago: casal faller, bar, etc. accepto donación mayor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho todo este tipo de espectaculos . Felicidades !!!

    ResponderEliminar