Juegos para recaudar fondos en Valencia

en 7/22/2011 12:32:00 p. m.
Juegos para recaudar fondos, Valencia
El mejor tiempo para recaudar es cuando la gente es feliz con logros propios o de sus hijos. Los juegos divertidos para niños y adultos ayudarán  sentir la satisfacción ente ofrecer apoyo para nuestros proyectos.


Reacaudación de fondos es el proceso de solicitud y la recolección de las contribuciones como el dinero u otros recursos , mediante la solicitud de donaciones de particulares, empresas, fundaciones benéficas, o agencias gubernamentales.

En Inglaterra, EE.UU, etc. la recaudación de fondos es una actividad de show biz. Los receptores hacen espectáculo u ofrecen un producto colorido y cobran por participar en la actuación, desafío o deleite.

Los juegos para recaudar fondos tienen que ser divertidos, visuales (para camaras, vídeo), para los niños o toda la familia. Los premios pueden ser donaciones de las tiendas del barrio. La donación es por participar en el juego.

Los juegos para recaudar fondos más populares:
Recaudar fondos con juegos para ONG, escuela, ascociación de vecinos, fallas, etc. en Valencia y su provincia puede ser una manera de aumentar recursos, darse a conocer, sentirse bien por compartir su actividad con público más amplio...

Si necesita asistencia para
  • organizar el evento
  • altavoz (40 watios reales con microfóno y música a fondo)
  • preparación de folletos viz invitación para cumpleaños
  • animación - magia divertida, cantajuegos, globoflexía, juegos y pintacaras
  • juegos y actividades
contacta conmigo en página de contacto

Vídeo - juegos para recaudar fondos:

Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario