5 Trucos. Juegos y experimentos. Día de los inocentes.

en 3/14/2018 09:30:00 p. m.
Dirigido: a los animadores, magos, papas, niños y jugadores
Lugar: evento social, fiesta, clase, casa
Destreza: destreza, pensamiento
Tiempo: tres minutos o más
Número de participantes: uno o más
Se necesita: una escoba, platos. monedas, sillas, billete, vela,
Gastar bromas a los compañeros es divertido hasta que alguien usa la broma con nosotros. 

Índice 5 Trucos. Juegos y experimentos. Día de los inocentes: 

  1. Trampa sujeta el plato
  2. Juego, coge el premio de la silla
  3. Juego divertido, hipnosis con un plato
  4. Truco de magia Moneda en la frente
  5. Coge el billete desde el suelo. Día de los inocentes

Presentación de 5 Trucos. Juegos y experimentos. Día de los inocentes:

  1. Trampa sujeta el plato. Día de los inocentes

    Subimos en la silla o la mesa y ponemos el plato lleno de agua sobre el techo apoyándolo con la escoba. Bajaremos y apartaremos la silla o la mesa. Pedimos ayuda a un compañero explicandole que vamos pintar el techo y el plato sirve como marcador de la lámpara y si mientras vamos a buscar la pintura y pincel, puede sostener el palo de la escoba. Una vez lo ha cogido apartaremos la silla o la mesa de su alcance y le deseamos un buen día.Poder mantener la calma bajo la presión es un aprendizaje que puede ser duro o divertido. Poder mantener la calma sosteniendo el plato con el palo en el techo cambiará estado desde: "Ahora qué," atravesando enfado y progresando hacia estado natural de salir del aprieto "Cojo el plato antes que caiga a suelo o convenceré alguien más para que lo sostenga (aptitud de un mago).
  2. Juego, coge el premio de la silla. Día de los inocentes 

    Los jugadores eligen una sólida silla de madera y la ponen sobre una alfombra del lado horizontal, el apoyo de la espalda arriba. Posicionamos sobre el apoyo de espalda un premio (caramelo, pulsera, anillo, entrada para concierto, billete, etc.). Un jugador cogerá la silla con sus manos, cerca o más lejos del apoyo de la espalda y apoyará sus rodillas y piernas sobre los pies de la silla. A continuación debe coger con sus labios el premio ubicado en el apoyo de la espalda. Debido a cambio de la distribución del peso el jugador perderá el equilibrio más tarde o más temprano y se caerá hacia adelante o hacia un lado. Mediante observación podemos aprender la mejor distribución de nuestro cuerpo para coger el premio.
  3. Juego divertido, hipnosis con un plato. Día de los inocentes

    Prepararé un plato con el hollín. La forma más sencilla es poner el fondo del plato por encima de la vela. Preparo las toallitas húmedas para limpiar la cara. En fiesta sugiero que se hipnotizar y espero la respuesta de mi entorno. Siempre sale alguien que dice: "Yo no soy hipnotizable". Espero la respuesta de sus compañeros y viendo que quieren ver el desafió del hipnotizador a frente del hombre asiento que me acompañe a la mesa y se siente delante de mí. Posicionaré un plato delante del voluntario y otro plato delante de mí. Miro unos 20 cm detrás de sus ojos y digo: "No puedo hipnotizar le ya que usted tiene el gran poder en sí mismo y su capacidad de concentración es elevada. Déjame a intentar algo. Quiero que haga movimiento giratorio en el fondo del plato como yo y me mira a los ojos. Repite lo que yo haga y dentro de nada estará en trance profundo. Con el dedo índice doy las vueltas debajo del plato y después tocó mi cara, doy las vueltas debajo del plato y toco mi cara. Mi compañero hace lo mismo. Estoy comentando. Su cara resplandece a medida que todos sus compañeros se están riendo. Una vez hemos acabado el juego le mostraré el espejo donde puede ver la cara manchada de hollín.
  4. Moneda en la frente. Día de los inocentes

    Truco de magia Busco varios voluntarios del público y doy a cada uno de ellos un plato diciéndoles y mostrando: "En un momento posicionaré sobre vuestra frentes la moneda de 10 céntimos." A medida que pongo una moneda de 10 céntimos en mi frente. "A la señal tenéis que empezar con la palma de vuestra mano empezar a golpear vuestra cabeza para que la moneda caiga al plato. Quienes de vosotros habéis sido capaces coger la moneda en el plato primero ha ganado. A cada uno de los jugadores aprieto la moneda en la frente y la remuevo. Pero ellos sientes que la moneda sigue allí. A la señal el público verá cada uno de los jugadores pegándose en la cabeza. Saltando. Hasta que llegan a la conclusión que es una trampa. 
  5. Coge el billete desde el suelo. Día de los inocentes

    Pongo sobre el suelo un billete de mayor valor y pido un voluntario con mucha flexibilidad que se acerque. Le pido que pone detrás de sus rodillas el palo de escoba y le reto: "Si eres capaz de coger el billete desde el suelo con tus dientes. El billete será para tí. Debido a centro de gravedad es la tarea imposible.

Artículos relacionados:

  • viz arriba

Vídeo de  5 Trucos. Juegos y experimentos. Día de los inocentes:


Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario