Quien miente más, juega y gana una copa gratis, truco en el bar revelado

en 7/30/2014 11:24:00 p. m.
Entabla la conversación Quien miente más los hombres o las mujeres, juega y gana una copa gratis, truco en el bar revelado
Dirigido: adolescentes y adultos
Lugar: bar, fiesta, evento
Destreza: proceso mental, mentir
Tiempo: 5 minutos o más
Número de participantes:dos
Se necesita: impromtu


En PUA (Pick up artists) o artistas del ligue se comparten varios métodos como entablar conversación con una persona que nos interesa...

Entabla la conversación Quien miente más los hombres o las mujeres, juega y gana una copa gratis, truco en el bar revelado:
  • en fiestas e eventos siempre hablamos sobre las cosas que no entendemos del todo como forma de compartir (tiempo, política, educación, belleza, fútbol...)
  • una vez hemos superado nuestra hesitación y nos hemos acercado a la persona de nuestro interés podemos preguntar ¿Que interesante pulsera, reloj, zapatos... Cuál es la historia detrás de ellos? ¿Quién miente más, los hombres o las mujeres? ¿Qué piensas de la película, libro...?
  • compartimos palabras 
  • el juego cinco preguntas es bueno y me permite lograr una copa gratis e una prenda
  • algunas personas mienten en la cuarta pregunta y dirán otro número, en este caso vamos a la pregunta número cinco. Decimos con la cara deprimida: "Has ganado, ¿lo has jugado antes?" y nos llevaremos la victoria. En caso de perder conocemos una persona que le gustan los vídeos y artículos de Vladimir (sea tenemos algo en común)...

Vídeo de Entabla la conversación Quien miente más los hombres o las mujeres, juega y gana una copa gratis, truco en el bar revelado:


Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario