Hipnosis de masas, truco revelado, ciencia, mentalismo

en 10/07/2015 11:13:00 p. m.
Hipnosis de masas, truco revelado, ciencia
Dirigido: a los mentalistas, hipnotizadores, terapeutas, gurus, maestros de artes marciales y predicadores
Lugar: evento, fiesta, sesión, escenario
Destreza: la presentación
Tiempo: la presentación
Se necesita: silla
Los hipnotizadores de escenario buscan los mejores sujetos mediante sugestión y observación aguda de quién cumple mejor la tarea encomendada... Usan los trucos de fisiología desconocidos para el público con impacto visual y percepción sensorial notable que causa la creencia "Lo que dice es cierto, voy a seguir lo que dice."

Preguntas y variaciones de Hipnosis de masas, truco revelado, ciencia:
  • he observado el maestro de Chi-kung en la conferencia donde ha pedido el público que se levante, junta los pies y las manos, toma unas profundas respiraciones y empieza a notar la energía de su "Chi"
  • en vídeo pido al público que se levante, junta los gemelos a la silla, los pies, pone las manos acerca del cuerpo, cierra los ojos y empieza a notar que con cada una de sus inspiraciones y respiraciones su cuerpo se balancea. Ofrezco la sugestión "Os balanceas hasta caer atrás dentro de estado profundo." Puedo usar el balanceo y sensación de caer con otro final. La pregunta que puedo oír es ¿Qué pasa con gente que no se cae o sienta? La respuesta es sencilla. Si tienes ojos cerrados a alrededor tuyo oyes que la gente cae a la silla, te balanceas y seguirás la multitud o masas. Te caerás también. Si no sigues los demás y abrirás los ojos observarás que sigues en pie, mientras todos los demás están sentados y te sentarás ya que estar solo no es confortable. El hipnotizador elegirá los sujetos que se cayeron primero...
  • Derren Brown ha realizado hazaña similar en episodio de Messiah, Evangelism
  •  

Vídeo de Hipnosis de masas, truco revelado, ciencia:


Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario