Truco de magia Los dedos magnéticos

en 2/23/2012 04:17:00 p. m.
Truco de magia Los dedos magnéticos
Nivel: principiante
Lugar: en todos los lugares
Destreza: showmanship
Se necesita: voluntario con 10 dedos en sus manos


La magia impromtu se puede hacer en todos los lugares sin ningún gimmick o preparación. Los dedos magnéticos es el truco de magia usado por muchos hipnotizadores y/o mentalistas ya que el público desconoce la fisionomía del efecto.

Truco de Magia Los dedos magnéticos: el mago pedirá el hombre más fuerte del público. Una vez ha subido al escenario el mago le pregunta si tiene el dominio sobre su cuerpo y si cree que puede ser sugestionado. Al responder las preguntas el mago pide al hombre que junta las palmas de las manos y cierra todos los dedos, extiende los dedos indices. A continuación el mago inserta dentro de cada dedo indice un invisible y superfuerte imán (mediante gesto y sonido). Ahora el mago empieza a decir: "estás notando la fuerza magnética que está acercando los dedos indices. Cuanto más cerca están tanto mayor fuerza magnética. Y una vez los dedos se cierran puedes relajarte (dar un salto,etc.)

Truco de magia Los dedos magnéticos - Explicación:


  • cuando cerraremos todos los dedos podemos sentir la tensión en las juntas causadas por los tendones flexores. Una vez hemos separado solo los dedos indices, los tendones seguirán mediante tensión cerrando los dedos
Variación de Truco de magia Los dedos magnéticos:

  • podemos unir la realidad los dedos magnéticos con sugestión: "y cuando sientes tus dedos unidos te puedes relajar aún más, etc."
Vídeo de Truco de magia Los dedos Magnéticos:



Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario