He creado está página y blog usando plataforma blogger, bootstrap 4 aprovechando css y java script de conocidos desarrolladores. Si eres artista te ofrezco mi ayuda para crear tu página. Contáctame

Magia con cartas - Eso, esto y lo otro

en miércoles, septiembre 14, 2011
Magia con cartas - eso, esto y lo otro
Nivel: pincipiante
Lugar: en todos los lugares
Destreza: showmanship, prestidigitación
Se necesita: 3 cartas, mesa
Origen: Paul Annett


Las cartas son las herramientas preferidas del mago.

Truco de Magia con cartas - Esa, está y la otra: mago pondrá sobre la mesa tres cartas y dice "Hoy he visto un juego de mago que era como así:" primero he visto coger y enseñar "esa carta", "esa carta" y "esta carta" - está enseñando una carta trás otra y poniendolas sobre la mesa. Todo lo que tienes que hacer es enfocar "está carta" y pone la primera carta de arriba al fondo. Pregunta ¿Cuál es la primera carta abajo? y al oír respuestas dice. "No, está "carta es esa". Sube la media carta y da la vuelta a la carta arriba. Lo mismo que "esa carta". Abre el abañico y coge la carta media y dice: lo mismo que "esa carta". Ahora enseña el fondo y alli está "está carta", sube la media carta y da la vuelta a la carta arriba "está carta". Abre el abañico y coge la carta media y dice: aquí tenemos "está carta". Alguién ha gritado al mago "Esto es una trampa" y el mago ha respondido: "Si tiene toda la razón - en el paquete de tres cartas siempre es "esa carta, está carta y la otra carta"

Ejecución deMagia con cartas - Esa, está y la otra:


  • necesitaremos tres cartas "Esa, Esta y la Otra"
  • cogeremos el paquete de la mesa y haremos "doble lift" (coger dos cartas en vez de una) y enseñamos la carta "Esa". Pondremos la primera carta boca abajo. Enseñamos la segunda carta "Esa" y mostraremos la tercera carta "Esta"
  • cogeremos dos cartas de arriba (doble lift), los pondremos abajo y preguntamos ¿Cuál es la carta abajo? Mostraremos la carta abajo que es "está". Subiremos la carta media y cogemos la primera carta con la carta baja al mismo tiempo y les daremos las vueltas diciendo: "Lo mismo que está carta". Pone las dos cartas sobre el paquete y dice "Lo mismo que está carta"
  • hará lo mismo segunda vez ahora enseñando esa carta
  • al terminar dice "En cada paquete hay siempre tres cartas: Esa, está y la otra relevando con cada palabra una carta
Variaciones de Magia con cartas - Esa, está y otra:

  • podemos usar dibujos en vez de palabras
  • podemos pedir un voluntario que corte el paquete y nos dará las tres primeras cartas de arriba
Vídeo Magia con cartas - Eso, esto y lo otro:





El título original es "This isn't that" y está relacionado con cartas. En Castellano al parecer el truco se llama "eso, esto y lo otro" que no está relacionado con las cartas per se.

Compartir es
Anterior
Anterior
Siguente
Siguente
Artículos recomendados:
Artículos recientes:
Ofrezco Tutoriales y Vídeos para Fundraising, Talleres de Ciencia Mágica, Magia, Mentalismo, Juegos, Globoflexia. Presentación de Artículo Vía Mágica. Apoya mi trabajo mediante Compartir, Comentar y/o Donar. Gracias

Me gustaría saber su opinión al respecto: