Magia con Vaso y pañuelo, escapismo

en 7/07/2011 01:04:00 p. m.
Magia con vaso y pañuelo, escapismo
Nivel: medio
Lugar: en la cocina, bar o restaurante
Destreza: showmanship
Se necesita: 3 vasos, un pañuelo con dibujo, un pañuelo grande para cubrir el vaso, goma elástica
Origen: Julian Mather

Magia para restaurantes o bares es buena forma de de darse a conocer y divertirse al mismo tiempo.

Truco de magia con vaso y pañuelo - escapismo: el mago muestra 3 vasos - uno muy pesado, otro muy ligero (levita en el aire) y otro del cristal. Mediante elección magica - el espectador elige vaso del cristal. El mago coge un pañuelo con dibujo de Harry Houdini y lo pone dentro del vaso. Cubre el vaso con el pañuelo grande y pide al espectador para que con goma elastica sujeta el pañuelo sobre el vaso. Cuenta una, dos y tres. Y el pañuelo con dibujo de Harry Houdini sale libre. El mago coge la goma elástica, el pañuelo y muestra que lo imposible ha succedido.

Ejecución de Magia con vaso y pañuelo - escapismo: 

  • prepararemos 2 vasos del poliuretano y haremos un agujero para dedo pulgar dentro de uno de ellos (vaso flotante). Necesitaremos un vaso tubo del cristal transparente.
  • prepararemos una servilleta con dibujo de Harry Houdini
  • empiezamos con rutina enseñando los vasos y comentando este vaso es muy pesado, este vaso es muy ligero (levitamos el vaso con el dedo pulgar), este vaso es muy transparente y mediante elección magica gogeremos el vaso tubo que el espectador ha elegido por su libre voluntad.
  • pondremos dentro del vaso la servilleta con dibujo de Harry Houdini, daremos vuelta 180 grados al vaso y lo taparemos con pañuelo
  • pedimos al espectador que pone la goma elástica sobre el pañuelo
  • cogemos la servilleta del vaso y la mostraremos al público, liberamos la goma elástica, daremos vuelta 180 grados al vaso y liberamos el pañuelo. 
Vídeo de Magia con vaso y pañuelo - escapismo: 

Gracias Julian Mather por subir y compartir sus tutoriales de magia.
Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario