La magia con piruletas

en 11/18/2010 03:08:00 p. m.
Dirigido: a los niños a partir de 2 años hasta personas mayores
Lugar: en todos los sitios
Destreza: showmanship
Se necesita: 2 piruletas menores, 1 piruleta mayor, lapices de color, cartulina, palito, tijeras, pegamento, bolsa, varita magica
Truco: Desaparición de 4 piruletas menores y aparición de una piruleta mayor

Preparación: Cogeremos 2 piruletas menores y con cuidado cortaremos el plastico que los envuelve. Recortaremos de cartulina 4 discos de tamaño similar a las piruletas y coloreamos cada una de naranja, amarillo, rojo y morado. Cortaremos palito y pegaremos dos discos en su principio y dos discos en su fin. A continuación envolvemos las piruletas en plastico de piruletas reales y lo pegaremos.
  Necesitaremos maletin o mesa de magia para esconder la piruleta grande.

Truco: Cogeremos la bolsa con "4" piruletas y empezamos a sacar sosteniendo en nuestra mano el fin de palo con "2" piruletas. Estamos enseñando solo un disco de color y preguntamos ¿De que sabor es está piruleta? Una vez los niños responden, pondremos la piruleta dentro de bolso simulando que cogemos otra y asi succesivamente hasta que se mostraron 3 piruletas de sabor fresa, naranja, mora. Cuando enseñamos la ultima piruleta de sabor limon decimos que nos gusta y la apartaremos dentro de nuestro "dump bag". Estamos limpios.
  Pediremos un voluntario que le guste la piruleta que sube al escenario. ¿Qué sabor le gusta? Cogeremos la varita magica y diremos que con palabras magicas haremos la piruleta que le gusta más grande.
  Desviamos la atención y cogeremos la piruleta grande detrás de el. Cuando mira dentro de bolsa vacía haremos subir la piruleta en un angulo desde abajo hacia arriba.



Gracias a magos Dan Harlan y Silly Billy por ser fuente de material.
Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario