Cambiar la creencia es fácil si sabes cómo

en 6/13/2018 09:30:00 p. m.
Cambiar la creencia es fácil si sabes cómo
Dirigido: a los mentalistas, magos, hipnotizadores, gurus y psicólogos
Lugar: escenario, magia de cerca, laboratorio,
Destreza: presentación, desvío de atención
Tiempo: dependiendo de los clientes y nuestra habilidad
Se necesita: actitud y necesidad

Creer es un proceso inconsciente de acceder y repetir certidumbre acerca de algún hecho. sin la presencia de duda. Las creencias crean nuestra realidad.

Indice de Cambiar la creencia es fácil si sabes cómo:

  1. Presentación de Cambiar la creencia es fácil si sabes cómo
  2. Explicación de Cambiar la creencia es fácil si sabes cómo
  3. Variaciones de Cambiar la creencia es fácil si sabes cómo
  4. Referencias a Cambiar la creencia es fácil si sabes cómo
  5. Artículos relacionados de Cambiar la creencia es fácil si sabes cómo
  6. Vídeo de Cambiar la creencia es fácil si sabes cómo
  1. Presentación de Cambiar la creencia es fácil si sabes cómo

    * Detrás de cualquier creencia es una intención que nos ha servido en el pasado y sigue su propósito en el presente.
    * Busca 3 creencias que mantienes desde la edad del niño. 3 creencias que has adoptado recientemente, 3 creencias que has dejado de creer y una creencia de menor  y una creencia de mayor importancia.
    * Las creencias recién adoptadas se están amoldando a desafíos de nuestro entorno. Por ejemplo si he cambiado la creencia "El ejercicio es bueno." Sigo corriendo cada mañana hasta que después de primer vez me despierto más tarde y no tengo tiempo. Día siguiente voy a conferencia y durante 2 días no estaré corriendo. Una vez he regresado tengo que levantarme de nuevo por la mañana...
    He oído hablar que en mitad de camino pusieron el piano y pidieron a la gente que tocase algo. Cuando la gente respondieron que no saben tocar les preguntaron. Como lo sabes. Has tocado alguna vez el piano del maestro. Y de este modo convencieron alguna gente que se sienten detrás y tocan algunas notas.

    Conocidos y observables procesos de cambio de creencias:

    * Se andar. La causa está en estimulo de mis padres mediante expresión facial, gestos, palabras y apoyo para desarrollar esta habilidad.
    * Cuando la situación ha pasado el umbral de última gota. Digo me pongo a la dieta pero de verdad me pongo a la dieta cuando obtengo datos de mi medico diciendo o comerás sano o sufrirás.
    * Cuando una experiencia emocional intensa ha causado cambio de mis valores. En mis manos ha muerto el ciervo herido por la bala y esto ha causado mi postura acerca de protección de los animales.
    * Experiencias externas que causan el cambio interno de mis valores. De un día a otro me he encontrado en otro país y he encontrado mayor apoyo en gente que hasta ahora tuve en cajón denominado secta.
    * Cambiar la creencia mediante señal inconsciente presentado en sueño, voz transcendental del Dios en mi interior.
    * Adoptando el papel en obra de teatro o delante de videocámara los actores adoptan creencias de personaje. El método Stanislavski.
    * Cambiar la creencia mediante anclaje. Los mejores gurus usan estado alterado de conciencia y anclaje para ofrecer felicidad en sus ashrams. Mentalista Derren Brown ha usado anclaje para cambiar la percepción del color.
    * Cambiar la creencia mediante hipnosis. Observando y haber realizado shows de hipnosis conozco de primera mano el poder de la mente inconsciente.
    * Cambiar la creencia mediante técnicas de PNL u otras herramientas. Quien se apunta para cambiar las creencias mediante procesos de PNL cree en su eficacia.

    Procesos cuya eficacia es variable publicados en libros de nueva era:

    *Repetir delante de espejo las afirmaciones. A no ser que creo lo que digo con mi alma y cuerpo las frases serán solo esto - frases.
    * Me estoy imaginando a mi mismo haciendo la actividad. A no ser que lo que imagino lo creo con mi alma y cuerpo mi mente inconsciente no aceptará la imaginación.

    Preparar el cambio

    Elegir la creencia nueva

    * Decir la nueva creencia en modo de realidad creíble. En vez de: "Soy el mejor mago" y comparando me con los magos que conozco admitiendo que no soy el mejor mago creando así disonancia. Puedo optar por "Tengo actitud para ser buen mago y puedo aprender ser un buen mago de forma fácil, rápida y eficaz y disfrutar del proceso." E incluso rompiendo generalización y cambiando los trozos: "Tengo actitud para presentar los trucos de forma divertida y puedo aprender presentar los trucos de forma divertida fácilmente, rápidamente y eficazmente u disfrutar del proceso. "Como cambiaría mi mundo si creyese que puedo presentar los trucos de forma divertida, fácilmente, rápidamente, eficazmente y disfrutar del proceso. Como hablaría consigo mismo y con los demás. Que haría para serlo de verdad?
    * La mejor manera de cambiar la creencia es incorporar dentro del cambio fallos en el futuro y su superación. Me imagino practicando y presentando los trucos y también imagino que he tropezado y buscado excusas. De nuevo retomando el control sobre mi vida durante más tiempo y de nuevo tropezando. Cada vez tropiezo menos y tengo más habilidad.

    Tomar la decisión de cambiar aquí y ahora

    * Recordar al menos 4 eventos cuando la creencia adoptada y limitadora me ha costado problemas en relación, tiempo, dinero u otro grande valor y pensando como me causara problemas en e futuro. Añadir un nombre a cada evento verlo grande, como si estuviese pasando ahora. y pasar del uno a otro muy rápidamente. Sobreponiendo los eventos cada vez más. Viéndome sufrir perdiendo con paso del tiempo lo que me importa. Más y más rápidamente hasta que me he dado cuenta que no puedo seguir más.

    Las diferencias entre la creencia y la duda submodalidades

    * Elijo una duda. Por ejemplo: ¿Qué tiempo hará sábado? y la comparo con mi creencia limitadora. ¿Cuál es la ubicación de la creencia y cuál es la ubicación de la duda? Apunto con mis manos la ubicación. ¿Cuál de las dos esta más cerca y cuál está más lejos? ¿Ambas están en movimiento o solo una se mueve? ¿Ambas tienen color?

    Cambio de creencia

    * Cojo la creencia limitadora, y la muevo hacia atrás y al lugar de la duda. Posiciona la nueva creencia en lugar de la duda y mueve la hacia atrás y después al lugar exacto de la antigua creencia. lo hago de nuevo posicionando la creencia limitadora al lugar de la duda y la creencia nueva desde el lugar de la duda a la posición de la creencia antigua exactamente. Una vez más.
    * Noto el sonido o sensación de ensamblaje o click que te hará saber que estas en un lugar preciso.
  2. Explicación de Cambiar la creencia es fácil si sabes cómo

    * El más importante criterio para cambio de creencia es poner en duda la creencia vieja y exactamente en el mismo lugar poner la creencia nueva bien estructurada con las mismas submodalidades. Nuestra mente inconsciente codifica en la ubicación y tiempo nuestros recuerdos, valores, creencias, futuro, etc.
  3. Variaciones de Cambiar la creencia es fácil si sabes cómo

    * Puedo emplear cambio de creencias temporales mediante anclaje en show de mentalismo o hipnosis
  4. Referencias a Cambiar la creencia es fácil si sabes cómo

    * Hay varios entrenadores: Richard Bandler, Steve & Connirae Andreas, Robert Dilts, Anthony Robbins que demuestran cambio de creencias en sus seminarios. Existen investigaciones de cambio de creencias mediante estimular zona local del cerebro. Recomiendo DVD de Richard Bandler Client sessions 1988, DVD de Steve & Connirae Andreas - Changing beliefs 1985Beliefs with Adam Reynolds
    He notado Psych-K, Reprogramate u otros seminarios cuyos autores no ofrecen videotestimonios, libros ni DVD y su trayectoria personal en cambio de creencias es corta.
  5. Artículos relacionados de Cambiar la creencia es fácil si sabes cómo

    * hasta aquí y nunca más. patrón de última gota
    * clean language. metáfora y cambio
    * modelar un mago
    * recrear el estado cinestetico
    * perder el deseo de comer el chocolate
  6. Vídeo de Cambiar la creencia es fácil si sabes cómo

Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario