Más Trucos para ahorrar - fiesta infantil

en 2/03/2011 03:27:00 p. m.
Fiestas infantiles son punto de encuentro entre los padres y fuente de diversión para los niños. Sugerencias para mayor disfrute, más variedad y menor gasto. Experiencia de mago y payaso de muchisimas fiestas infantiles.



Año pasado escribi un artículo: Trucos para ahorrar - fiesta de cumpleaños. Aquí quiero añadir algunos apuntes más.

Contenido Más trucos para ahorrar:
  1. Unir las familias (cumpleañeros)
  2. Lugar
  3. Disfraces
  4. Comida y Bebida - Trae tu comida y comeremos todos juntos  (después del almuerzo y antes de la cena)
  5. Tarta, Piñata y Regalos
  6. Diversión (Juegos, Actividades, Taller de manualidades)
Descripción - Más trucos para ahorar:
  1. Entre 50 niños hay seguramente 2 que cerebran la fecha de nacimiento en el mismo día. En una clase de cole (30 niños) hay seguramente 2 que cerebran la fecha en la misma semana. Averigua la similitud en la fecha de fiesta infantil y habla con mama. ¿Pudieramos hacer las fiestas juntas?
  2. Lugar - alquilar un espacio en bar o restaurante cuesta más que alquilar el espacio en associación de vecinos del barrio. Si quieres un sitio cubierto busca en tu barrio, iglesias, librerias, templos de yoga, asociaciones de vecinos, scouts, etc. Algunos lugares son mejor preparados que otros. Cosas que importan: Luz, sonido (altavoces), posibilidad de colgar la decoración. Te van a pedir limpieza después del evento pero en suma son los espacios para conectar con los vecinos...
  3. Disfraces son parte del juego - los niños no tienen muchas ocasiones para enseñar su disfraz (febrero, fin del año escolar y halloween) de modo que amortiza tu inversión y pide que todos los niños llevan disfraces
  4. Comida y bebida. "Trae la comida y bebida y comeremos juntos." Pide a las mamas que traen la comida y bebida que les gusta en cantidad de cuantas personas son (mama, papa, 2 hijos = 4 platos). De este modo ofreceras amplia variedad de platos y sabes que a partir de ahora puedes invitar todas las personas que quieres. Platos y vasos de plastico estarán a tu cargo. Mayor parte de gastos en una fiesta vienen de comida y bebida. Compartir es mucho mejor que asumir los gastos tu sola..
  5. Tarta, Piñata y regalos. Puedes adquirir la tarta con foto de tu hijo/a. O puedes pensar ¿qué es lo que importa? "...Y quiero que recuerdas tu propia fiesta cuando erás niño/a. ¿Qué recuerdas?..." Apuesto que la tarta no es la primera cosa que te viene a la mente. Piñata - te ahorrarás sobre 40% de importe si compras bolsas y harás piñata tu mism@. Regalos - tu dirás. Mi opinión es que los niños recuerdan y disfrutan realmente de un solo regalo (una bici, una muñeca, etc.) pero alla tu. Me fui recién a fiesta de cumpleaños con 55 niños y sorpresa. El niño ha recibido solo una bici delante de los demás niños - que cara de felicidad. ¿Te imaginas un niño de 4 años con 40 regalos?
  6. Diversión - en vez de mago o payaso puedes invitar a los niños:
  •  crear taller de títeres. Cada niño/a puede crear su compañero (necesitarás alguién quién lo haya hecho y materiales - calcetines, pegamento, bolitas para ojos, tijeras, plumas para pelo)
  • jugar a disfraces - en una gran caja reune la ropa de mama, papa y algunos accesorios de tienda de disfraces. Pide a los niños que se disfracen. Pide a los niños que dan vuelta cerca de la casa. Haz fotos. Tienes diversión asegurada.
  • preparar helado, tarta y comerse lo que han hecho. Es muy divertido ya que las manos, delantal está lleno de cacao, harina. Vamos a crear algo bueno para comer...
  • dormir en una tienda, preparar el fuego, comer salchichas, navegar con la brujula. Para muchos niños esto será la primera vez en su vida y lo disfrutarán enormemente.
  • crear taller y fabricar las cometas. Después salir y volar las cometas en el aire.
  • a búsqueda del tesoro. Inspirate en las películas.
  • cantar karaoke
  • hay muchas más cosas que se pueden hacer y en internet encontrarás más sugerencias.
Resumiendo: Fiestas infantiles son punto de encuentro entre los padres y fuente de diversión para los niños. Existen varios trucos como ampliar la oferta de platos y bebida, escoger un lugar bueno y barato, preparar la diversión inolvidable... Comparte tus experiencias.
Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario