Trucos para ahorrar - fiesta de cumpleaños

en viernes, junio 11, 2010
Fiesta de cumpleaños es la cerebración de haber nacido y compartido la vida en seno de la familia. Como payaso he asistido a muchisimas fiestas de cumpleaños y aquí quiero compartir algunos trucos.

Fiesta de cumpleaños es un evento memorable a partir de aproximamente 3 años de edad. Es el aniversario de nacimiento.

Contenido:
  1. Fecha
  2. Invitaciones
  3. Lugar
  4. Decoración
  5. Musica
  6. Juegos, magia, etc.
  7. Comida y bebida
  8. Regalos
  9. Fotos o vídeos
Descripción:
  1. Día de cumpleaños varia con días de la semana. Para muchos la mejor fecha es sabado o domingo debido a tiempo libre de familiares. Al mismo tiempo podéis ahorrar planeando vuestra fiesta entre la semana. Los niños están libre después del colegio y la mayor parte de los papas terminan de trabajar sobre las 6.
  2. Invitaciones - podéis adquirir las invitaciones en tienda o podéis ayudar a vuestro retoño diseñar las invitaciones por medio de dibujo o diseño en ordenador. Aprenderá que para actos hay que invitar y de paso tendrá palabras de mama o papa que ha hecho algo bien. He oído "Todos los niños de clase son amigos" y he visto fiestas de cumpleaños con 30 niños. Sean selectivos.
  3. Lugar - he asistido a clubes nauticos, hoteles, restaurantes, bares, parques diver, parques, jardines. Si creeis que el palacio es el mejor lugar para fiesta de cumpleaños alla vosotros. Al día de hoy opino que el mejor lugar para una fiesta de cumpleaños es un lugar abierto y desconocido. Obviamente hay que tener plan b en caso de lluvia (iglesía, casal faller, etc.). Las razónes son a mi parecer: a) lo desconocido despierta curiosidad, b) lugar abierto es más atractivo para toda clase de actividades, c) picnic es una forma de comer fuera de lo común - más memorable, d) nos ahorraremos gastos del bar, etc. d) con un altavoz de unos 40W reales y un mp3 player tendremos nuestra propia música.
  4. Decoración - los globos, rotulador, hilo y nombre de niñ@. Si haceis la fiesta en parque, podéis atar el hilo con globos y nombre entre los arboles.
  5. Música - podéis alquilar altavoces y traer vuestro cd/mp3 player. La música induce al estado de animo y es importantisima.
  6. Juegos, magia, etc. - en biblioteca pública podeís prestar los libros de juegos, magia, etc. Sugiero que delegas la actividad a otro papa, mama, tía o invitado. La razón es que vuestro retoño os conoce y su fiesta será más memorable si ha aprendido un truco de magia de alguien más.
  7. Comida y bebida - en la película Calendar girls he oído una frase memorable - "he seguido consejo de mi madre - si tienes un evento memorable compra la tarta en Mark&Spencer". Usa los platos y vasos de plastico. Pide descuento por cantidad.
  8. Regalos - he visto 17 regalos de cumpleaños de papas. Mi opinión es - el niñ@ quiere y necesita solo un regalo para sentir que es un dia especial. En vez de comprar muchas cosas - preguntale. Si está en tu poder dale lo que pide. Si no lo está dale la señal de promesa del futuro (por ejemplo "Se que has pedido playstation, aquí tengo folletos de playstation y bote de ahorro con 50€ - una vez tendrás dentro de bote 200€ vamos a comprarla).
  9. Fotos o vídeos. Una vez habéis terminado vuestra fiesta podéis editar vuestros fotos o vídeos y colgarlos en flickr, picasa, youtube, etc. Compartiendo con los demás - creceremos.
Resumiendo:  La fiesta de cumpleaños es un evento especial que se repita cada año. Es la ocasión para cerebración en circulo de la familia. Tus valores, expresión, palabras y emoción serán la guia para tu hij@ - lo más importante para su niñez feliz. Mucha suerte en organizar una fiesta de cumpleaños. Para animación sigue este enlace.
Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

3 comentarios:

  1. Me parecen eventos muy caros para una celebración de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. Todo es relativo. Feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen eventos muy caros para una celebración de cumpleaños.

    ResponderEliminar