Estoy orgulloso de hacer magia para niños

en viernes, febrero 04, 2011
Mi nombre es Vladimir Klimsa. Mi nombre artistico es "Bobo el Payaso Magico". Hago animación en fiestas infantiles y me encanta. Disfruto de gritos, caras de sorpresas, humor en las actuaciones con los niños.


Los magos para niños son a menudo despreciados pero fiajos en:
  1. Magia para niños es la más extendida forma de magia. Cada día en fiestas infantiles, bibliotecas, escuelas, ludotecas se hacen espectáculos de magia. 
  2. El público para fiestas infantiles supera con creces el público para ver la magia en teatros.
  3. Ser el mago para niños es lo que hace diferencia: ¿recuerdas el primer show de magia que viste cuando eras niño/a? Los espectáculos de magia tienen un impacto...
Es más facil hacer magia infantil en Fiestas de Cumpleaños, Bautizos o Comuniones. Quizá.

En vez de practicar innumerables horas con abanico de cartas tu solo muestras libro de colores y el truco está hecho. Pero en magia general hay muchos gimmicks que sirven del modo similar. En mentalismo lo único que tienes que hacer es percatarse de respuestas. 
Obviamente necesitas más: coreografía, música, luces, vestimienta y lo más importante Carisma para crear drama y misterio.
  • Para hacer Espectáculo de magia para niños - conocer los patrones de respuesta verbal y comportamiento de distinta edad te ayudará enormemente. 
  • Tienes que hacerlos a reír y prestarse a improvisar. 
  • Al mismo tiempo debes presentarse a los niños como alguien simpatico, divertido y sin amenazas.
Niños son diferentes:
  1. Niños responden de forma distinta al truco de magia que los adultos.
  2. Niños de distinta edad responden al truco de magia de forma distinta. De modo que el mago debe cambiar la presentación del truco e incluso el truco en si para que se acople a las respuestas del público.
  3. Los niños no se han socializado para ser un público educado todavía. Los adultos se sentarán y aplaudirán educadamente durante un espectáculo de magia mediocre, por cortesía. Los niños se escapan para jugar nintendo en la primera oportunidad. Y quien ha oído gritar alguna vez en espectáculo de magia. Está en el suelo...
  4. Los niños se acercan agarran pañuelos y otros props gritando a deleite de otros niños: "lleva imanes". El publico adulto solo piensa. 
Estoy orgulloso de hacer magia para niños y estoy apreciado por la gente que más me importa: los niños.
Gracias a Silly Billy
Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario